Convierte los vasos en porta velas

vasos

Buenos días a todos, hoy en este espacio os dejo con unos vasos convertidos en estupendos portavelas. Ya mismo estamos en Navidades, quizás quieras añadir un toque diferente a tu hogar.

Estos, como ves, están pintados de color amarillo.. pero tu puedes añadir el color que quieras, incluso dibujar algo navideño.

Pero también sirven para decorar, nuestros espacios, en cualquier época del año. Además son muy sencillos de hacer.

vasos

La mayoría de las cosas que necesita, las tendrás en casa.. o bien son económicas. Es importante tener unos recipientes que no sean demasiado finos.

Con esto me refiero a que escojáis vasos que sean de un vidrio grueso, de esta forma aguantarán velas más grandes, sin romperse.

Recuerda que si estás dudoso en este aspecto, siempre puedes recurrir a añadir pequeñas candelas que no desprenden mucho calor y no romperán los vasos.

En esta ocasión, los dichos vasos, son pequeños y han sido pintados de amarillo.. pero como ves, la pintura para cristal no tapa por completo el vaso.

De esta forma, al ser translúcida, vemos como la llama baila en el interior del recipiente. Este hermoso y dinámico juego, me gusta bastante.

Para pintar el vaso, con pintura adecuada, procura utilizar unos guantes y un pincel. Con éste  último, vamos pasando la pintura en una dirección. Recuerda, todas las pinceladas han de hacerse en la misma dirección.

Luego deja secar, puedes dar tantas capas como quieras. Cuando estén bien secos, los vasos que hayas pintado, ya estarán preparados para poner la vela dentro.

Recuerda que debes pintar, estos vasos, por fuera. No importa el color, pero píntalos por fuera si tu intención es añadir una vela dentro.

Como ves puedes hacer cuantos quieras e incluso utilizar vasos que no sepas qué hacer con ellos. Es algo fácil y económico, que puedes hacer cuando quieras!

foto: trendhunter

Ir arriba