Decorar con porcelana o jarrones blancos

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta imagen donde vemos porcelana, decorando unas bonitas baldas, delante de una pared azul.

Si te gusta el color azul, puedes renovar tu salón o la salita, con pintura o bien papel pintado. Como quieras y más te guste.

Esta vez el color elegido es el color azul oscuro, no llega a ser un color azul marino.. pero es bastante oscuro.

habitacion

Una idea genial, después de pintar la pared en azul.. es ubicar unas baldas. En esta ocasión son en color blanco, porque va muy bien con la porcelana.

Las baldas puedes comprarlas en muchos sitios y a precios bastante económicos. En superficies y tiendas como Ikea, encontrarás todo lo necesario.

Una vez que añadas estas baldas a la pared, puedes poner sobre ellas algunos artículos parecidos a los que vemos.

Si tienes jarrones, bandejas, cuencos vasos, tazas de porcelana.. puedes ponerlas en la balda. Rellena tanto como puedas.

Será espectacular, el resultado final. Recuerda que esta idea es muy versátil, ya que puedes pintar la pared de otro color, utilizar otras baldas en colores diferentes y llenarlas de jarrones de colores.

Pero esta vez es todo blanco, de un blanco impoluto. Si tienes jarrones, latas, tazas.. que no sean de color blanco.. una idea es pintarlas.

Para ello lo suyo es hacerlo con pintura en spray. La suelo recomendar en muchas manualidades, ya que es cubriente y queda sin marcas de pinceles o brochas.

Es fácil, ve a un lugar bien ventilado.. y rocía el spray tantas veces como creas necesarias. Deja secar muy bien los jarrones, platos y demás.

Cuando estén bien secas, puedes poner todo en las baldas que has puesto en la pared. Espero que esta idea os guste tanto como a nosotros.

foto: commons