Todo el mundo quiere una casa decorada con todas las comodidades del mundo, el hogar es un lugar donde la paz y la serenidad es su compañero en todos los momentos, si usted desea un hogar maravilloso y lujoso entonces usted tiene que ajustar algunos accesorios para el hogar en los lugares mejor indicados y correctos.

 

Usted puede hacer varias cosas nuevas a partir de cualquier material el cual ya no considere de importancia, es decir, crear una obra decorativa a partir de algún material reciclado. Si tienes ideas al respecto entonces no la pienses mucho y simplemente ve por ellas y así podrás crear nuevas cosas para tu hogar.

 

No hay duda de que algunos accesorios de decoración son demasiado caros y no son accesibles para todos, así que muchas veces uno tiene que hacer lo que puede con lo que tiene a la mano, y en este caso no es la excepción, ya que hoy vas a aprender a utilizar sus viejos CD´s para poder crear algo maravilloso.

Las cosas que usted necesita son los siguientes componentes:

• Pieza rectangular de yute
• Algunos  viejos CDs
• diferentes colores de pinturas en aerosol
• Pegamento

Tome los CD y límpielos con un paño suave para poder aplicar pintura en aerosol de colores en diferentes  CD´s.  Yo por ejemplo escogí oro, plata, rojo, amarillo y naranja.

 

Déjelos secar y aplique una segunda capa de pintura en aerosol en cada CD. Después de secar, con la ayuda de pegamento abra que fijarlos sobre la pieza de yute rectangular o cuadrada, haga dos ganchos en la parte posterior de la pieza de yute para colgar en la pared.

 

Este colgante de pared es perfecto para los chicos y chicas adolescentes ya que  a ellos les encantaría tener este accesorio de pared aunque también se puede colgar en su salón.