Si pensaba que la decoración de interiores se detenía en las casas convencionales y las oficinas de negocios, seguramente le interesara saber que su concepto es más que erróneo, de hecho esta es una increíble muestra.

Convirtiendo un viejo autobus en una casa

Los antiguos autobuses que han dejado de ser útiles para tareas convencionales como el traslado diario de pasajeros, se pueden convertir con gran destreza y por supuesto una imaginación increíble en una hermosísima casa rodante donde las formas se transforman condicionadas en su morfología pero nunca en su belleza.

clip_image001

Si bien el mercado nos ofrece una amplia gama de casas rodantes con la ultima tecnología, cualquier vehiculo que disponga del espacio suficiente se puede convertir en un hermoso hotel rodante, el secreto, radica en la funcionalidad y la estética.

Si usted se considera una persona ingeniosa para la disposición de mobiliario podrá conformar una bonita casa rodante con menos dinero del que imagina y con resultados increíbles.

clip_image001[5]

Una característica de las casas rodantes que no fueron concebidas como tales es la necesidad de adaptar el espacio convirtiéndolo en un lugar acogedor y funcional, con el yeso podrá conseguir modificar la morfología interna a su medida, empotrar luminarias, esconder cables y cañerías he incluso darle un bonito acabado a las paredes interiores.

clip_image001[7]

Las ventanas son fundamentales, la luminosidad sumado a la aplicación de tonos que reflejen la luz y den sensación de espacio como los tonos cremas y blancos crearan la ilusión que su casa rodante es sensiblemente mas amplia de lo que en verdad es.

clip_image001[9]

Los tapetes son el destaque primordial las mismas esconden muchas características anteriores del vehiculo y pueden darle la posibilidad de ampliar su perspectiva, con respecto al mobiliario tienda a practicar el minimalismo a su máxima expresión busque o cree piezas funcionales, sofás que se convierten en camas, escritorios que se convierten en mesas y por sobre todas las cosas evite la ornamentación, nada mas allá de algunos pequeños detalles que creen ambiente.

clip_image001[11]

La madera es la opción mas económica para conformar nuestro proyecto aunque la aplicación de fibra de vidrio es ideal, la misma es manejable duradera y sumamente económica, sumado a esto puede pulirse dando tonalidades marfil muy luminosas y de alta vanguardia.

  • jaim francisco

    que bien, en mi ciudad seria lo maximo tener algo asi