¿Qué sería de nosotros sin los prácticos sujeta – puertas? Las personas que no tenemos este accesorio solemos utilizar sillas, cajas u otro objeto para hacer de tope y, de este modo, que no se nos cierre la puerta.

Si te traen locos los portazos… ¡basta ya de sillas y de sujeta – puertas aburridos! Diviértete con estos modelos y no dejes que se te cierre la puerta.

Sujeta puertas - Stop Puerta


Cuñita” de queso… ¿Qué te parecería ver una deliciosa cuña de queso atrapada bajo tu puerta? Está hecha en goma y sus dimensiones son  12,5 x 6 x 3 cm; su precio es de 7 euros. Podemos adquirirla aquí.


¡Dios mio! ¡un lingote de oro en mi puerta! Diviértete con tus invitados y pon este sensacional lingote de oro como tope. Sus dimensiones son 7 x 16 cm y se encuentra hecho en metal. Su precio es de 30 euros y podemos adquirirlo aquí.


… ¿eso qué es? ¡Quien ha dejado una banana en el suelo! Este gracioso tope podemos encontrarlo aquí.


¡Mira… son sus zapatos! Pero ¿qué hace la bruja del Mago de Oz debajo de mi puerta?… Es original, impresionante y divertido…  me encanta. Podemos obtenerlos en Amazon.


Oh… oh… perdón, me dejé el zapato en la puerta. Si te gusta este modelo puedes obtenerlos aquí.


Silencio, es un diseño de la alemana Susanne Meier. Es perfecto cuando queremos que entre corriente sin cerrar del todo la puerta.


Como veis son multitud de diseños graciosos y decorativos con los que podemos sonreír al verlos y añadir un poco de diversión a nuestro hogar confundiendo a los invitados.


Si quieres deshacerte de tus aburridos topes, si deseas ventilar tu casa pero huyes de los portazos, si se te pasa por la cabeza arrancar la puerta porque ya no puedes más con esos golpes… no lo dudes uno de estos sujeta – puertas es el tuyo.


Compartir
Artículo anteriorConvirtiendo un viejo autobus en una casa
Artículo siguienteDivertirse restaurando. Cajonera Pop
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!