Hoy en Decoración 2.0, te contamos una fantástica idea para la decoración de tu hogar en San Valentín. Si buscas detalles románticos y vistosos, aquí te dejamos con estos corazones de hielo, ideales para ser el punto de atención.

Los corazones parecen de cristal, pero son de hielo. Su realización es bastante fácil y sobretodo muy económica. Podemos realizar muchos corazones y distribuirlos por nuestro hogar, o crear una fantástica guirnalda para ubicarla en nuestro rincón favorito.

Los materiales que necesitaremos son un molde en forma de corazón, pétalos de flores, una cuerda o cordel, un poco de agua y un congelador!

Lo primero que vamos a hacer es ubicar los pétalos de las flores elegidas, dentro del molde en forma de corazón. Recuerda que podemos añadir todo lo que nos guste, esto formará parte del interior del corazón. Podemos añadir semillas, bayas, hojas, conchas o cualquier elemento que nos guste.

Ahora toma el cordel o cuerda y realiza un bonito lazo, luego colócalo en uno de los extremos, dentro del molde.. así podremos colgarlo luego, una vez congelados.

Seguidamente llena el molde con agua u otro líquido de color que te guste e introdúcelo en el congelador durante al menos 24 horas. Después retira el molde, si no puedes pasa un poco de agua caliente y retíralo.

De esta forma ya tenemos listo parte de la decoración para San Valentín… es un adorno precioso que llamará la atención allá donde lo cuelgues. 

Por último recordamos que estos corazones acabarán derritiéndose, así que colócalos estratégicamente o bien donde haya una corriente para que se mantengan más tiempo enteros o sobre algo que no importa que moje.