Hoy en Decoración 2.0 os dejamos esta corona de bolas navideñas para realizar y así decorar vuestro hogar con alegría. Es realmente fácil y no tienes por qué tener ningún problema si sigues los pasos.

Esta corona en colores metálicos es ideal para esta época del año, brindando brillos dorados y plateados. Los materiales que vamos a necesitar reunir son, para empezar un aro de telgpor, unas bolas de navidad, algunas cuentas metálicas, una pistola de silicona, algo de adhesivo caliente y cinta decorativa.

Primero coge el aro de telgopor y fórralo con la cinta decorativa, después elimina los ganchos de las bolas y sus embellecerdores y pégalos alrededor del aro. Justo en la parte exterior e interior, colcoandolo justo en el agujero donde antes estaba puesto el gancho hacia arriba.

Luego a la corona le damos la vuelta y esta cara se transforma en la casera. Esta es una manera para que no se vean los agujeritos que tenían las bolas de Navidad. Después solo tenemos que dejar secar del todo.

Una vez seca, le damos la vuelta a la corona y pegamos el resto de bolas de navidad siempre con el agujero mirando hacia abajo. Para acabar ve cubriendo los espacios que queden entre las bolas utilizando las pequeñas cuentas metálicas.

Como ves el resultado es precioso, una corona para ubicar en la puerta de entrada o en su interior. Decorar con tonos y colores metálicos es una gran solución para cualquier fiesta y en este caso para una de las épocas más esperadas del año.. Navidad.

Así que ya sabéis si buscas ideas para tu hogar, quizás las coronas de adviento sean lo que estas buscando. Feliz Navidad