La Navidad está ya tan cerca que probablemente comiences a buscar inspiración e ideas que porder aplicar en tu propio hogar para decorar en Navidad. Es por ello que hoy, en Decoración2.con te traemos una idea más. Esta:

macetas

Es una idea original, diferente y con mucho encanto que resulta muy fácil de poner en práctica.

Ya sabes que en época navideña la iluminación es muy importante. Y las velas son uno de los elementos más escogidos a la hora de decorar en Navidad, precisamente porque permiten multitud de posibilidades decorativas y al mismo tiempo ofrecen una luz muy cálida que contribuye a crear ambientes muy acogedores.

En este caso, en lugar de apostar por un candelabro al uso, de esos que puedes encontrar en infinidad de versiones en cualquier tienda de decoración, lo que se ha hecho es apostar por utilizar como base para sujetar las velas un elemento poco común: macetas.
De hecho este precioso y original elemento decorativo está compuesto por una maceta con tierra, la vela (que se sujeta con la tierra que contiene la maceta) y algunas hojas de plantas y frutos rojos a nivel decorativo que además sirven para tapar esa tierra.

Se trata de una idea perfecta para decorar cualquier espacio de la casa, desde una habitación hasta el salón o living, incluso el baño o la cocina o una mesa elegante. Las aplicaciones que permite son múltiples, en sí supone un detalle con mucho encanto que no pasará desapercibido y además las velas contribuirán a crear ese encantador y acogedor ambiente navideño con su cálida luz.