En torno al mundo de la música existe una revista que se publica desde hace muchos años y en la cual estamos al tanto de todo lo que sucede con nuestros cantantes favoritos, discográficas, eventos musicales, lanzamientos, etc…. Su nombre es el mismo que el de que el de un famoso grupo de Rock estadounidense, y para los que lo hayan leído más de una vez ya no hará falta decir más.

Pues ahora hemos encontrado una cortina de ducha con un desenfadado y divertido diseño que imita su estilo y su nombre es “Hot’n Wet”, literalmente “caliente y mojado”. De esta forma podrás jugar posando delante de la cortina cuando vayas a ducharte haciendo se ese momento algo más divertido, o estando dentro de la ducha, imaginarte como un famoso posando para la portada, que a todos nos gusta hacer el tonto dentro de la ducha.

Lo que no sabemos es si el fondo es blanco o es transparente, aunque podemos interpretar que el la segunda inscripción por las frases que pone en la “portada”: Desnudo del año, Mojado, caliente, salvaje, desnudo…. en fin, todo indica hacia la transparencia.  Así seremos por un día estrellas famosas, mundialmente conocidas, a las que han pillado infraganti.

Sus medidas son de 200 x 180 cm, su precio es de 21,99 libras y viene con los ganchos incluídos para colgar.

Más información: www.nuku.co.uk

Vía: Opendeco