clip_image001

El sofá es una de las piezas clave en la decoración de nuestro hogar o nuestro espacio de trabajo.

En él proyectamos gran parte de las expectativas sobre el tipo de ambiente que queremos vivenciar en el espacio, o que queremos que otros vivencien en el caso de destinarlo para alto tránsito en el caso como mencionábamos de destinarlo para el uso de nuestros pacientes, o clientes.

Mas formales o mas vanguardistas, con formas mas o menos convencionales, agarrados al suelo o con patas, es verdad que actualmente hay un número ilimitado de modelos de sofás en el mercado del mobiliario.

Nuestra elección debe estar basada en función del espacio disponible y de la funcionalidad que queremos darle a tan importante pieza de descanso y esparcimiento en nuestro hogar.
clip_image003 clip_image005

Por este motivo en materia de sofás, uno de los consejos que podemos acercarle es que estudie detenidamente la configuración de su sala, o espacio donde pretende colocar su sofá, antes de enamorarse por el último modelo que vio en la tienda.

La elección de un sofá con chaise lounge, es uno de los ejemplos destacables para llamar la atención, porque su configuración va a determinar el ordenamiento que vamos a darle al resto del espacio.

clip_image007

Los clásicos, siempre son opciones seguras para quien cada vez más rehúsa las copias y apuesta a modelos originales de diseño firmado y marca certificada.

La misma originalidad y exigencia sirve en el arrojo y la vanguardia de nuevos modelos, completamente orgánicos y multifuncionales que no dejarán a nadie indiferente.

clip_image009

Sobre los tejidos, los brillantes satinados, o lisos mezclados y las texturas intensas y aterciopeladas dictan lo que es tendencia al momento actual.

Fíjese en alguno de los ejemplos que le hemos acercado en este artículo y evalúe si alguno de ellos, o el estilo presentado lo siente como adecuado para usted.