La cadena internacional de hipermercados Costco Wholesale hace unos meses que llegó a España y cuenta con centros en Sevilla y Madrid siendo una de las referencias en formato de Club de Compras o Club de Precios. Necesitas hacerte socio para entrar y comprar, pero a cambio obtienes mejores precios en productos de calidad.

costco madrid entrada hipermercado

Uno de los primeros negocios con los que Costco se expandió principalmente en norteamérica fueron los muebles de jardín, aunque hoy cuenta con una gran selección de productos exclusivos, entre los que se incluyen productos de hostelería, confitería, electrodomésticos, televisión, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario en general, muebles de oficina, equipamiento y productos para oficina… todo con la mejor calidad.

Catálogo de vuelta a Casa

Hace pocos días que lanzaron su nuevo catálogo de ofertas para la vuelta a casa después de vacaciones. Un catálago con muebles para el hogar como colchones, muebles de todo tipos entre los que hay mesas, sillas, divanes, camas y literas, cabeceros, lámparas, espejos, etc.

Historia de Costco

La historia de Costco Wholesale se remonta a 1976, cuando, bajo el nombre de Price Club, la compañía construye una tienda en un hangar de aviones en Morena Boulevard, San Diego. Originalmente dispensaba a pequeños negocios, pero encontró un nicho de mercado importante sirviendo a particulares sin necesidad de ser negocios. Con esta decisión, el crecimiento de los clubes de compra fue imparable.

En 1983, la primera tienda de Costco abrió en Seattle. Costco fue la primera compañía en crecer desde 0 a 3,000 millones de dólares en compra en menos de 6 años.

También te puede interesar:  Taburetes para la cocina de Leroy Merlin

Cuando Costco y Price Club se unen en 1993, la compañía operaría bajo el nombre de Price Costco, ya contaba con 206 localizaciones y generaba 16.000 millones de dólares anuales de compra.

La filosofía de Costco siempre ha sido simple: mantener los precios bajos y pasar el ahorro a nuestros afiliados. Nuestra gran base de miembros y nuestro poder de compra, combinado con nuestra búsqueda imparable de eficiencia dan como resultado mejor precio para nuestros miembros.

Desde la reconversión a Costco en 1997, la compañía ha crecido en todo el mundo superando los 64.000 millones de dólares.

Vídeo conociendo Costco Madrid

Las gasolineras más barata de Madrid

Las estaciones de servicio Costco (actualmente sólo en Costco Madrid) ofrecen un gran valor para sus socios y no socios en carburantes de alta calidad, de hecho para los socios cuenta con un 10% sobre la tarifa publicada en cada momento. Las estaciones de servicio Costco gozan de un buen mantenimiento y cuentan con la más avanzada tecnología para proteger tanto a nuestros socios como al medio ambiente. Aunque se trata de estaciones en autoservicio con pago con tarjeta de débito o crédito disponen personal preparado para cumplir con las normas de seguridad y medioambientales.

Costco analiza cuidadosamente la relación de los aditivos del combustible y los depósitos que se producen en el motor, llevando a cabo exhaustivas pruebas en bancos de motores en laboratorios de reconocido prestigio. Como resultado, decidieron incrementar los aditivos de control de depósitos en su combustible con el fin de ofrecer a sus clientes y socios una mejor calidad.

El rendimiento de la tecnología de motores diésel ha mejorado de forma significativa en los últimos años. Uno de los principales motivos de esta mejora se debe al sistema de inyección a alta presión diésel “Common Rail”, aunque estos inyectores de alta tecnología son muy sensibles a la acumulación de depósitos en los motores. Éste es el motivo por el que el combustible diésel plus de marca Kirkland Signature™ contiene más aditivos de control de depósitos, con el objetivo de mantener su moderno motor diésel funcionando como el primer día.

También te puede interesar:  Catalogo MIDI mbstudio

Los combustibles diésel y gasolina plus de Costco incluyen aditivos Kirkland Signature™ de control de depósitos. Los carburantes plus de marca Kirkland Signature™ ayudan a eliminar los depósitos manteniendo su motor limpio.

A través de estos vídeos explicativos nos invitar a comprobar cómo funcionan los carburantes de Costco.

Mantener su motor limpio

Mejora el rendimiento en tu coches es algo que todo el mundo deseamos para que nuestro vehículo arranque de forma inmediata, acelere rápidamente y reduzca con suavidad. Un motor limpio funcionará como nuevo. Los carburantes plus Kirkland Signature™ eliminan la suciedad del motor manteniéndolo limpio en todo momento.

Reduce las emisiones eliminando los depósitos del motor permite que los sofisticados sistemas de control de emisión de los motores funcionen según lo diseñado, ayudando a reducir la contaminación en el tubo de escape producida por inyectores obstruidos.

Protege los inyectores de combustibles: los aditivos de control de depósitos previenen la formación de nuevos depósitos formando una película protectora molecular en ciertas zonas críticas del motor, aumentando la fiabilidad del vehículo, ahorrando en mantenimiento y ayudando a prolongar su rendimiento.

Más información en Costco Gasolineras.

Compartir