Dar un toque diferente o crear un detalle original y con encanto, no siempre es fácil. Muchas veces es difícil encontrar la creatividad o no se dispone de los recursos necesarios para llevar a cabo las ideas. Aunque, siempre hay opciones y posibilidades al alcance de todos, sólo hay que buscarlas.

Y si estás buscando una idea original, diferente, atractiva y que te ayude a crear un rincón o detalle con encanto, hoy te queremos proponer una idea sencilla y económica que te ayudará a lograrlo…

Nuestra idea tiene como protagonista a una vieja ventana. Mira: ventana

Como puedes ver, se ha reciclado una vieja ventana para convertirla en la protagonista de este pequeño espacio o rincón. No ofrece unas vistas espectaculares, pero lo que sí ofrece es un resultado decorativo realmente llamativo y diferente.

La idea es muy simple, sólo hay que dar una segunda oportunidad a esas viejas ventanas. Y esa segunda oportunidad consiste simplemente en colocar la ventana en la pared, a modo de cuadro.
Se trata de un ”cuadro” tan extraño, de un detalle tan llamativo, que los resultados que es capaz de ofrecer a nivel decorativo son realmente espectaculares. A la vista está.

Además, esta es una idea que se puede poner en práctica fácilmente en cualquier rincón o espacio de la casa. Es un ideal perfecta tanto para zonas de paso como pueden ser el pasillo o el recibidor, como para habitaciones, salas e incluso para exteriores en jardines, terrazas o balcones.Todo depende del resultado que pretendas obtener y del efecto que quieras lograr con tu ventana.

¿Qué te parece esta idea?, ¿te animas a colgar una vieja ventana de tu pared?