Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022

Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022

centros de mesa bodas verano 2022

Parte esencial de la decoración de bodas, los centros de mesa deben ser especiales. No es para menos, el gran banquete de celebración, debe lucir fantástico ¡en todo! Si estás preparando tu boda para el verano 2022, toma nota de estas fantásticas ideas que puedes copiar fácilmente. Porque la tendencia es cristales y coloridas flores, que las bodas veraniegas tienen eso. Mucho colorido y naturalidad.

Centros de mesa para el verano 2022

Piensa en mil detalles que podrás combinar con un bonito ramo de flores. Entre más coloridas mejor, pero igual puedes elegir un solo color, tú favorito ¿por qué no? Cuando llega primavera verano, se hace sentir la naturaleza, nos sentimos animados y si preparamos una boda, estamos plenas de entusiasmo. Nos gustan los colores románticos que evocan un gran momento, como lo es una boda.

Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022 1
Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022 8

En la imagen uno de los centros de mesa más coqueto que verás. Una deliciosa combinación de pequeños botones de rosa blanco. Hojas de suave tonalidad verde para mantener el aire romántico de esta idea genial. Pero además, una suculenta como parte de este centro de mesa. Las suculentas que tanto nos gustan siguen haciendo furor. Ya las vemos en ramos de novia, y las podemos llevar a la mesa. En pequeños tarros de cristal que engalanarán la mesa de tu gran boda.

¿Me quiere, no me quiere? margaritas por doquier

Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022 2
Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022 9

Las margaritas parecen siempre tan sencillas, pero a todas nos encantan. Y puedes convertirlas en un centro de mesa perfecto, como puedes ver en la imagen, no hacen falta caras rosas ni flores exóticas para decorar la mesa.  Un ramito preparado con apenas un lazo colocando dentro de un tarrito de cristal. La combinación es perfecta, y a los invitados que les guste, podrán llevarlo consigo. Y a quién no le gusta eso, un recuerdito de un momento especial.

Nuevamente pequeños y sencillos taros de cristal que se convierten en la base ideal para preparar un ramito coqueto. Las rodajas de madera parecen resistirse a dejar las tendencias decorativas, y si te gustan, puedes aprovecharlas. Sobre todo si tu boda, es en el campo una fabulosa tarde noche de verano. Lo mejor de esta propuesta como del resto, es que no tendrás que gastar mucho. Y no por ello renunciar a la elegancia, porque son elegantes, coloridos, atractivos.

Tanto color como quieras

Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022 3
Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022 10

Puedes seguir la tendencia de elegir un solo color para tu boda además del blanco imprescindible. Tanto mejor si es uno de la paleta de colores primavera verano. Pero los colores de la naturaleza son perfectos siempre. Y unas flores llenas de color no dejarán nunca de ser perfectas. Qué te parece esta sencilla propuesta, además, una rodaja de madera, la cual aunque muy “chuli” si lo prefieres, puedes prescindir de ella.

Lo más entrañable de la boda, después claro de unirte a la persona amada, es preparar tu boda. Y si eres una manitas que adora el DIY, este centro de mesa es para ti. Todo es muy fácil de armar… el tarrito de cristal menos atractivo se convierte en una pieza elegante. Y sin que te cueste un dineral… te encantará este detalle al hacer números…

También te puede interesar:
Los centros de mesa

Sencillez que es elegancia extrema

Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022 4
Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022 11

Seguramente con estas propuestas de centros de mesa para tu boda en primavera o verano 2022, tendrás la más bonita mesa de banquete. Además, son centros de mesa perfectos que aunque sencillos, son elegantes. Y sin que te cuesten más caros. Apuesta por la sencillez, en los tarros de cristal más sencillos, sin abusar del tamaño. Puedes combinar como en la imagen, un par o tres en cada tramo de la mesa. Seguro que tienes una mesa muy “instagrameable” en tu boda.

Insistimos en la belleza de estas ideas que te llenarán de inspiración. Aún hay tiempo para organizarse con lo que necesitas para lograr estos bonitos centros de mesa. Y si te fijas, no necesitas mucho, apenas unos detalles que engalanarán las mesas. Hay tantas flores para escoger…tantos colores que pondrán la nota de belleza…y tanta originalidad…porque los puedes personalizar tanto como quieras…

No te olvides…al elegir para tus centros de mesa

Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022 5
Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022 12

Cuando elijas los tarros de cristal, apuesta por los más sencillos. Si vas a combinar varios, elige de distinto tamaño, quizá distinto material. Y por qué no, en formas distintas. Sé creativa al máximo. Si eliges solo uno, que sea uno con “cuerpo” que sea sólido. Es importante que no se vuelquen fácilmente.

Si vas a tener una boda concurrida, con muchas mesas, y un tono desenfadado…elige muchas flores de variados colores.  Si tu boda será un cálido verano en el campo, flores silvestres, y si te apetece, flores secas.  Si es una boda en un jardín, terraza, a la orilla del mar…elegante total…elige flores de un solo color…. Un color que combine con la decoración. Juega con una tonalidad diferente del color centro de la decoración. Y elige colores intensos del naranja, el rosa, hojas muy verdes…

¿Has pensado que esos tarritos tan bonitamente decorados son un bonito recuerdo para invitados? Pues aquí tienes una idea genial, y tienes centros de mesa que sirven más allá de decorar. Si eliges esta opción adorna la mesa con los centros que colocarías siempre. Y coloca una coqueta mesita auxiliar en la entrada o salida, para que los invitados puedan llevarse su recuerdo floral.

Es muy importante que elijas aquellas flores que duran más…y que las encargues para que sean colocadas poco antes de la recepción. Ten en cuenta la temperatura del día de tu boda, para que no se arruinen. Y presume de estas bonitas propuestas de centros de mesa. ¿Te gustan?

Imágenes: Unsplash

Ir arriba