Los ramos de novia que se lucirán en las bodas del verano 2022

Los ramos de novia que se lucirán en las bodas del verano 2022

ramos de novia exoticos

Los ramos de novia del verano 2022 son tan coloridos y hermosos como los días de la temporada. Y si estás organizando tu boda para el próximo verano, quizá quieras saber más de las tendencias. Lo que se lleva ahora en las bodas veraniegas. Aunque la tendencia de apostar por el máximo colorido sigue vigente. Hay colores que se verán más que nunca. Y todos lucen ¡fantásticos!

Ramos de novia para bodas veraniegas blancos y en cascada

Se sigue llevando el ramo de novia con flores naturales enteramente en color blanco. Para las novias que disfrutan del gusto más clásico y quieren elegancia total. Aunque un ramo colorido no es menos elegante, que hay que decirlo. Pero las que quieren o soñaron siempre un enorme ramo blanco, este verano también se verán mucho.

Los ramos de novia que se lucirán en las bodas del verano 2022 1
Los ramos de novia que se lucirán en las bodas del verano 2022 7

Una tendencia que puedes aprovechar para tu ramo de novia, es el estilo cascada. Estos diseños se han llevado con gran éxito en las últimas temporadas de bodas. Y son perfectos para las que quieren presumir el mejor y más bello ramo. Tanto mejor si te gusta uno en blanco total, con apenas toques de verdor en las hojas. El de la imagen cumple bien su objetivo, para un vestido de novia super elegante. Y para claro, una boda en la playa o el jardín.

Ramos de novia en estilo redondo para las bodas sencillas

Los ramos de novia que se lucirán en las bodas del verano 2022 2
Los ramos de novia que se lucirán en las bodas del verano 2022 8

Las bodas más relajadas de verano, que se celebran en exteriores requieren más sencillez. Sin renunciar claro está, a la elegancia que demanda un evento importante como este. Para los novias que les gusta lo más sencillo sin que deje de ser muy atractivo, los ramos de novia redondos son perfectos. Porque son más fáciles de llevar y pueden ser o muy elaborados o muy sencillos. Pero siempre se verán muy bien.

El de la imagen te convencerá, es un bonito ramo redondo que como puedes ver luce estupendo. Con delicados tonos de rosa y amarillo que evocan el romance de un momento especial como es la boda. Y claro que puedes elegir entre flores muy coloridas o tonos deliciosos como los de este ramo. En cualquier manera es un ramo muy popular este 2022, veraniego, elegante, moderno. Para las que quieren algo diferente. Es un tremendo ramo de novia.

La tendencia veraniega de ramos de novia es sencillez

Los ramos de novia que se lucirán en las bodas del verano 2022 3
Los ramos de novia que se lucirán en las bodas del verano 2022 9

Los días veraniegos son ideales para un gran evento como una boda. La temperatura viene bien para disfrutar del evento, vestir elegante y cómodo y llevar el mejor ramo. Y recordemos que en la sencillez estriba precisamente la mayor elegancia. Un ramo de novia sencillo es una elección perfecta. No debemos excedernos en cuanto a tamaño  porque las bodas de verano son más relajadas.

También te puede interesar:
Decoración con flores de mentira

El de la fotografía aúna la sencillez y elegancia de los mejores ramos de novia.  Y claro, aprovecha una tendencia que se ha visto mucho el pasado verano, combinar el blanco con otro color que va más allá del clásico verde. Elementos florales sencillos y un ramo muy coqueto que combinará con cualquier atuendo de bodas. Lo mejor es que es fácil de llevar.

Tener el ramo de novia perfecto

Los ramos de novia que se lucirán en las bodas del verano 2022 4
Los ramos de novia que se lucirán en las bodas del verano 2022 10

Vuelve la tendencia de los ramos de novia que aprovechan elementos que antes no habríamos pensado en ellos. Tal como es el caso de las suculentas, estas flores que hacen furor aún, son atractivas. Pero por siempre han parecido muy sencillas, silvestres…Este verano 2022, triunfarán combinadas nuevamente con otras flores, para conformar un bonito ramo de novia.

Hay cinco tipos de ramos de novia, el clásico bouquet. Este es ideal para las novias que elegirán un atuendo nupcial muy clásico.  Es un estilo en forma de media esfera que requiere flores pequeñas. Se ven perfectos en los vestidos de estilo princesa.  El estilo informal con flores ordenadas con estudiado estilo desenfadado hace furor. Suele ser creado con distintos tipos de flores. Y se combina con los vestidos de boda de cuello halter o escote corazón.

El ramo en talle largo, con flores de tallo largo y fino. Es un estilo de ramo muy sofisticado que viene bien para las novias altas. Ya que por su dimensión puede desfavorecer a una más bajita. Suele ser muy colorido. Y el estilo cascada, también favorece a las novias altas, porque la caída de las flores y el tamaño del ramo puede no favorecer a todas. Es perfecto para las novias que vestirán un atuendo estilo sirena.

El de moda entre los ramos de novia, es el denominado silvestre, con flores de la temporada en que se celebra la boda, muy sencillo pero original. Es el que debes elegir si tu boda será estilo vintage, boho, o romántica.

Vistas las tendencias, toma inspiración de estas propuestas para las bodas del verano 2022. Y aprovecha el desbordante colorido de la temporada, donde podrás elegir variadas flores. Que además, insistimos abundan en tonalidades de colores que nos fascinan. Y lleva el mejor bouquet para un día inolvidable.

Imágenes: Unsplash

Ir arriba