El crochet comienza, actualmente, a tener peso en la decoración de interior. Este antiguo arte de la costura era común verlo en tapetes y fundas… casi todas nuestras abuelas o madres fueron instruidas con esta técnica que a día de hoy vuelve con fuerza como elemento principal de muchas decoraciones.

Son muchas los artículos decorativos que se puede realizar en crochet, hoy les dejamos con algunos ejemplos hermosos y funcionales que pueden ser implementados en cualquiera de nuestras estancias.

El arte de la habilidad se vuelve a poner de manifiesto, puede que por inestabilidad económica… resurgiendo la popularidad de esta artesanía entre la juventud más actual. Los diseñadores, enfocados a la decoración de interiores, trabajan para brindar nuevas ideas en las que se ve aplicada esta técnica.

Gracias a esto son muchas las colecciones de mobiliario, completamente funcional, que podemos implementar fácilmente con nuestra decoración. Entre los artículos que nos han llamado la atención se encuentran lindos cojines, suaves alfombras, impresionantes muebles, unidades de almacenamiento, lámparas delicadas, relojes y hasta revestimientos de pared… todo en busca de una decoración diferente con tintes de ayer.

Entre el mobiliario que vemos en crochet destacan cómodos asientos, impresionantes mesas o baúles en crochet que serán la delicia de nuestra decoración. Sea como sea el crochet vuelve a la carga más fuerte que nunca, haciéndose el protagonista de nuestras estancias.