Si buscas algo diferente y personal, para la decoración del dormitorio de los más pequeños, hoy te proponemos una manualidad muy decorativa. Te presentamos este hermosos cuadro para realizar.


Esta manualidad es bastante sencilla, solo será necesario un poco de imaginación y todo nuestro cariño. Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

. Pintura acrílica del color que más nos guste, en este caso la escogemos en color blanco

. Un marco que nos guste o que no utilicemos

. Papel de regalo

. Pegamento

El primer paso será lijar muy bien el cuadro. Despues le daremos una o dos manos de pintura acrílica. Una vez hecho dejamos que seque muy bien, también dejaremos que seque entre mano y mano.

Ahora elegiremos el dibujo que más nos guste, en este caso un hermoso búho. Una vez seleccionado recortaremos, con ayuda de unas tijeras, el diseño. El dibujo pueden ser animales, estrellas o las formas que mas nos gusten.

Cuando esten recoratdos, pondremos las imagenes sobre el fondo del propio cuadro, que también tenemos que pintar con acrílico blanco. Cuando nos guste la composición realizada solo tendremos que adherirla al fondo. Para hacer esto nos ayudaremos con laca opaca y transparente. De esta forma el dibujo quedara perfectamente adherido al fondo y podremos limpiarlo sin problemas.

Una vez seca, estará lista para colgar en cualquier habitación.

  • Diego Vega

    Que buenos tips ! me encanta leer todo esto. Justamente estuve hoy buscando informacion para el cuarto de mi hermana y me vino genial.

    :) volveré y volveré ! :)