Dentro de la decoración existen un gran numero de piezas un tanto resistidas, se trata de elementos que por su conformación son poco estilizados y su implementación se ve compleja, por lo que únicamente decidimos ocultarlos de la forma más eficiente que encontremos, pero lo cierto es que existen un gran numero de practicas que permiten no solo adaptarlos sino introducirlos y convertirlos de objetos resistidos a lo más elegante de nuestra disposición.

paraguero5

Uno de estos elementos son los prácticos y siempre necesario paraguas, y es que en más de una oportunidad imaginamos que vio resistida su disposición practica ya que considera a los mismo portadoras de una falta de estilo y estética notable, tal vez inclinándose por modelos telescopios y portátiles de sencilla ocultación, pero los decoradores y desarrolladores de espacios cuentan con una creatividad increíble.

paragüero-economico-1

Carlos Cotin es un claro ejemplo el diseñador idealizo una solución practica para locales comerciales disponiendo un paragüero altamente practico y increíblemente estético, capaz de resaltar un espacio determinado de nuestro ambiente sin caer en ningún momento en desmedro de la visión global.

porta paraguas

ombrelli_2

¿Pero que es lo hacemos con el agua que porta nuestro paraguas? Tal vez una base de esponja solucione la problemática, este es el concepto de la maravillosa invención de Ability Home, presentándose cómo una decoración estéticamente adecuada y sumamente practica.

porta paraguas-2

Pero existe otra forma de utilizar el agua que reside en nuestro paraguas, que le parecería utilizarlos para hidratar un paragüero que s u vez es un ecológico masetero de alta vanguardia, la creación es similar a la que encontramos en la ducha ecología que pretende también optimizar el agua que muchas veces mal gastamos.

porta paraguas-3

porta paraguas-4

porta paraguas-5

Para culminar una solución sumamente agradable y que no requiere ningún tipo de inversión o compra, demostrando que la decoración imaginativa no solo es una estupenda alternativa sino que en muchos casos es la mejor opción, se trata de utilizar nuestro paraguas cómo un hermoso ornamento para nuestra puerta, el cual puede bien contener flores.

decorar_paraguas_flores