Una de las claves a la hora de la decoración de las paredes de la cocina, a las que jamás debemos dejarlas sola y abandonadas, sino que debemos colgarle alguna compañía. Es común que en el living, cuartos y demás se cuelgue algún cuadro, pero en la cocina cuesta decidirse.
Los cuadros de cocina proporcionan algo muy especial, y es la ampliación visual, el espacio es muy importante, por eso vamos a hacer especial hincapié en los espejos, pero también los cuadros, las láminas o cualquier objeto de decoración que pueda colgarse. Procura dejar el mismo espacio, entre un cuadro y otro, tanto a lo largo como a lo ancho. Si los colocas de forma vertical, la estancia parecerá más alta. Si por el contrario, lo haces en forma horizontal, parecerá más larga.
Lo que te recomendamos es que antes de colgar los cuadros, hagas pruebas para saber cuál va a ser el resultado final. Para ampliar el espacio, enmarca un gran espejo. Puedes utilizar cuadros con frutas que tenga secuencia o con hermosos paisajes que ayuden a despejarte pero siempre ten en cuenta que no debes romper la armonía de colores y de estilos de la cocina.