Una de las claves a la hora de la decoración de las paredes de la cocina, a las que jamás debemos dejarlas sola y abandonadas, sino que debemos colgarle alguna compañía. Es común que en el living, cuartos y demás se cuelgue algún cuadro, pero en la cocina cuesta decidirse.

Cuadros para decorar la cocina - Cuadro manzanas

Los cuadros de cocina proporcionan algo muy especial, y es la ampliación visual, el espacio es muy importante, por eso vamos a hacer especial hincapié en los espejos, pero también los cuadros, las láminas o cualquier objeto de decoración que pueda colgarse. Procura dejar el mismo espacio, entre un cuadro y otro, tanto a lo largo como a lo ancho. Si los colocas de forma vertical, la estancia parecerá más alta. Si por el contrario, lo haces en forma horizontal, parecerá más larga.

Cuadros para decorar la cocina - Cuadro flor rosa

Lo que te recomendamos es que antes de colgar los cuadros, hagas pruebas para saber cuál va a ser el resultado final. Para ampliar el espacio, enmarca un gran espejo. Puedes utilizar cuadros con frutas que tenga secuencia o con hermosos paisajes que ayuden a despejarte pero siempre ten en cuenta que no debes romper la armonía de colores y de estilos de la cocina.

Compartir
Artículo anteriorTipos de librerias para decorar tu casa
Artículo siguienteTipos de mesas para la cocina

Somos una empresa joven con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de Internet.

Gestionamos las redes de blogs Bitácoras.es y Medios y Redes además de ofrecer servicios como: diseño y desarrollo web, imagen corporativa, ecommerce, SEO, etc.


  • maricela

    Muy bonitos cuadros…..

  • marisa

    que bueno por fin voy a ver mi cocina decorada con estos hermosos cuadros