Original House es una empresa que se dedica a la creación de productos de decoración hecho con imán, paneles imantados, exactamente. Son láminas impresas en alta calidad con dibujos, motivos y estampados que se pueden adherir a cualquier superficie que contenga metal. Se pone y quita con mucha facilidad y no deja manchas, además se pueden guardar y enrollar sin que se estropee gracias a su flexibilidad.

Se puede utilizar en puertas, ascensores, vehículos, mobiliario, puertas de garaje, y en los últimos tiempos también en electrodomésticos. Las superficies que no tienen ningún componente metálico también se pueden decorar con estas láminas utilizando un producto que ellos han llamado Original Metal. Basta con aplicarlo previamente en las paredes para que estas queden “metalizadas”.


Su colección se divide principalmente en tres:

– Colección (dibujos, estampados y motivos variados)

– Personalizados ( fotos, dibujos, frases…)

– Colores lisos

Incluso incluyen también modelos lisos con superficie de pizarra, para poder escribir sobre ellos. A través de página web se pueden ver los precios de todos los modelos y medidas, así como adquirir los productos en su tienda on-line Originalhouse.es