A pesar de encontrarnos en la era del modernismo y el minimalismo, bien dice el dicho que “los clásicos nunca mueren” y por eso aquí os mostramos ejemplos de decoración clásica en baños.

Sin embargo hay que decir que sus formas y su estilo clásico tiene ciertas influencias modernas.  Todos los que vemos en imagen siguen una línea clásica, con ornamentos clásicos, sin embargo se dejan ver las líneas más puras con elementos menos tallados y más grabados. Incluso los grandes muebles de lavabo desaparecen en favor de pequeños estantes.

En casi todos ellos predomina el dorado como tono o color dominante, un clásico para inspirar riqueza y grandilocuencia que no puede faltar en este estilo, aunque sea a través de pequeños detalles. La presencia de los tonos suaves también es algo que identifica a los muebles clásicos y en general a la decoración clásico, elementos que vemos que aquí si se mantiene, a excepción de alguna piezas.

Los modelos que vemos en las fotografías son de la empresa Edil-Italy.

Vía: Freshome

  • ROCIO

    Hola que tal

    Visito con frecuencia su pagina por los interesantes articulos que ofrecen, estoy remodelando mi casa y me gustaria me aconsejaran sobre algun despacho de decoracion que se especialice en estilo clasico y algunas tiendas donde pueda encontrar articulos de este estilo.

    Espero puedan ayudarme

    Gracias

  • Pingback: Decoracion Latina » Estilo clásico en el baño()