La cantidad de cajas que genera una mudanza se pueden aprovechar para algo más que para volver a almacenar cosas que no sabemos donde vamos a poner o para tirarlas a la basura. A una lectora de Craftzine se le ocurrió que con ellas se podría crear el  mobiliario de una habitación para invitados.

muebles de carton para dormitorio

En la imagen vemos el cabecero, dibujado y recortado con la forma de un cabecero tradicional de madera, y una mesita coloreada y pintada incluso con cajones, además de una lamparita, cuadro y portaretratos. La cama si es de verdad eh? al sentarnos no nos caeríamos. Aunque el cartón no dura mucho, al ser destinado a una habitación de invitados, que no será demasiado usada, puede que duren más. De todas formas, siempre serán más baratos que cualquier otro mueble que vayamos a comprar y cuando nos cansemos de ellos solo hay que llevarlos a reciclar.

Vía: makezine.com

  • lore

    Excelente, tambien para quienes inician su vida independiente y no tienen mucho dinero, una base de cama hecha de cajas de platanos, o cajas de archivos me parece una idea genial…

  • DecoraDecora

    Me parece ideal. Y tienes razón, en una habitación de invitados estos muebles pueden durar bastante.