Hoy os propongo cuatro ideas para decorar con cuerdas vuestros espacios. En este sentido os dejo con algunos complementos, como lámparas, que se pueden decorar con fibras naturales, dando a nuestro hogar un cálido ambiente.

Si te gusta decora con cuerdas, lo tienes muy fácil y sobretodo si sabes hacer nudos marineros será un gran aporte a tu favor. En la primera opción o idea tenemos una lámpara forrada, literalmente, con cuerda. Como ves es fácil de hacer, con un poco de cola, pegamento específico o silicona, vamos enrollando la cuerda ejerciendo cierta presión y tirando para que no se quede suelta.

Comienza por abajo y sube hasta completar todo el cuerpo de la lámpara. Pero además si sabes hacer nudos, como el que se ve en la segunda fotografía éstos te van a ayudar a completar la decoración, puedes añadirlos o hacer unos en grande para decorar paredes, muebles, accesorios  y complementos.

decorar con cuerdasPor ejemplo en la tercera foto vemos cómo han utilizado la habilidad de hacer nudos para decorar una simple caja. Esta es una idea estupenda si queremos decorarla para regalar o para guardar algo especial. Por último vemos una maceta también enrollada con cuerda rústica.

Otra genial idea cuando decides cambiar la decoración de tus macetas, en vez de tirarlas decora con cuerdas o cualquier otro material que te guste. En este caso la pequeña maceta enrollada con cuerda y bien pegada, adorna una mesa con lindas flores en color verde. Hace, digamos, como un centro de mesa muy natural.

Si te animas a hacer la cuarta idea, también es una opción escoger macetas pequeñas y repartirlas por toda la mesa, quedarán como un detalle natural y aportarán belleza a la mesa. Esto es perfecto si esperas visitas o si tienes algún evento o reunión ¿Qué os parecen?

foto: designdininganddiapers

  • Siii Beatriz Cano Delgado, tu hermana Mari Cano lo vio antes de irse a italia en mi comedor!!! Y el ratoncito en la puerta de Gerard tb!!!! Te pasaré fotito. Bss

  • Mari Cano jijiiiji eso lo hice yo tb en el centro que le hice a Gema Ballester Costa, x ciertp gemeta estoy esperando la fotito!!

  • Hermoso

  • me gusta esa idea

  • Beatriz Cano Delgado