Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo dar color, a todas tus estancias, de manera muy sencilla.

Nada de pintura, nada de accesorios, nada de complementos.. tan solo unas bombillas de colores! Hoy nos decantamos por hablarte de esta estupenda y original idea para provocar ambientes divertidos durante estas Navidades 2012.

Si buscas una decoración diferente y original, estas bombillas tipo LED son lo que estas buscando. Funcionan con mando a distancia, por lo que además de ser muy prácticas se convierten en un regalo u obsequio ideal para la decoración de nuestras Navidades.

Si buscas decoración e ideas para tu hogar, no te pierdas estas bombillas.. son ideales para dar al belén, a tu árbol de Navdidad y a todos tus rincones la mejor de las atmósferas.

Para sorprender a todos tus invitados, seres queridos, amigos, pareja, son una buena idea hacer uso de estas bombillas tipo LED. Además gastaremos menos y sn una solución ideal para dar ese toque de color que necesitamos.

Estas bombillas son una buena idea, no solo para Navidades también para cumpleaños, fiestas, otros eventos y situaciones románticas.. además van con su mando a distancia.

Crea el estilo que más te guste, puedes ponerlas en cualquier lámpara y crear un programa automático para que vaya cambiando el color, son ideales!

Contamos con hasta un programa de 16 colores, que podemos combinar como más nos guste y además con una melodía especial para los días de Navidad.. acompañará brindis y villancicos. 

Estas bombillas consumen menos y nos durarán mucho más que las tradicionales.. demás no deja ningún residuo de mercurio.

Para instalarlas tan solo hace falta enroscarla en la lámpara y listo. Sus dimensiones son perfectas para casi todo tipo de lámparas. Como comentamos podemos controlar desde el color, hasta la intensidad del mismo!