Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo decorar con sillas de diseño, aunque esto es realmente fácil.

Todo diseñador de muebles y complementos para el hogar, en algún momento habrá tenido que diseñar una silla. En el mercado podemos encontrar libros que nos hablan de los mejores diseños de sillas de los últimos años o los más famosos. 

Es prácticamente un ejercicio obligado para todo diseñador, las sillas se van perfeccionando con el paso de los años, hasta ver lo que hoy día podemos apreciar.

En el mercado podemos encontrar grandes y más o menos económicos diseños, pero hoy te presentamos sillas exclusivas y diseñadas por Marcello Ziliani por ejemplo o por Massimo Colombosta.

Como por ejemplo esta silla llamada Smile Chair diseñada por Marcello Ziliani, que mirada de frente, efectivamente parece una boca abierta, supongo que por la carcajada que emite.

La Sledge arm chair diseñada por Massimo Colombosta es la versión moderna de una de esas mecedoras donde la abuela nos contaba cuentos. Sin embargo, ahora es perfecta para tomar decisiones calmadas en tu despacho.

Y ¿qué os parece la Ghost chair? una silla de plástico transparente que simula la tela del típico fantasma y que parece imposible que vaya a aguantar nuestro peso. La diseñadora de esta original silla es ValentinaGW.

Para terminar esta pequeña revisión os mostramos la silla Toeloop diseñada por Mario Stadelmann y fabricada a partir de dos piezas de plástico retorcidoque forman tanto el respaldo como los brazos. Pero las opciones son infinitas, sólo tenéis que echar un vistazo por la red!!. Esperamos que este post os ‘siente’ bien!