Es cierto que ya te hemos dado, algunas bellas decoraciones navideñas para que tengas en cuenta, este fin de  año. Pero en este sentido, como suele suceder con la decoración, hay toda una variedad de opciones.  Sea cual sea el ambiente que quieras convertir en estampa navideña, encontrarás muchas ideas, y hoy te damos una para el comedor, para decorar la mesa navideña.

Nada de lo cotidiano a lo que estamos acostumbradas, ni siquiera a los colores tradicionales de la navidad como son el rojo y el verde, eso no quiere decir que no sean hermosos colores, lo son. Pero claro, podemos ser más originales y extremadamente elegantes, como en este caso, recurriendo al color beige como el color de una decoración de mesa que gustará a todos los que sean convidados a tu fiesta navideña.

Es una decoración muy elegante, en que la belleza de la misma estriba en el uso de elementos sencillos y prácticos y aunque hay elementos decorativos, estos son pocos como son los osos y las velas. Los osos son personajes navideños y las velas siempre vienen bien cuando se quiere decorar la mesa  en una ocasión especial.

decoracion de mesa navideña

El uso de unos pequeños maceteros con plantas, pone el toque de naturalidad que siempre debe tenerse, en una decoración para que la misma no resulte demasiado artificial. Es una decoración de mesa navideña elegante pero dentro de lo práctico y lo sencillo, con colores que resultan muy sofisticados como la combinación del beige y el blanco.

Toma nota del aspecto de esta bonita decoración de mesa navideña y puedes adaptarla a tu decoración del banquete de navidad o la noche vieja y claro siempre puedes ponerte creativa a modo de volverla, más personal y acorde a tu gusto.Si te fijas bien no es excesiva en detalles pero tampoco podría llamarse simple o aburrida, todo lo contrario.