Buenos días, amigos! Hoy hablaremos sobre cómo cambiar el look de nuestras habitaciones, con poco dinero. No es necesario tirar del bolsillo para dar a nuestros ambientes, una atmósfera especial y personalizada.

De esta manera podemos realizar multitud de cosas artesanalmente y con muchas ganas. Y como sabemos que éstas últimas no faltan, hoy os dejamos algunas estupendas propuestas.

Si no puedes gastar o no quieres gastar mucho en decoración piensa en la cantidad de cosas que tenemos en casa y no utilizamos, simplemente podemos darle un nuevo lugar, pintarlas o modificarlas para que ayuden en la decoración.

Una reorganización del mobiliario ayudará muchísimo y solo con esto surgirán en nuestra cabeza nuevas inspiraciones e ideas creativas. Cambia los muebles de la estancia que quieras, y diseña nuevos espacios y zonas de trabajo.

Otra idea es utilizar alguna colcha antigua o una manta que no utilicemos y cortarla, con estos restos haremos cortinas o quizás un juego de fundas para los cojines y almohadones. Estos será perfectos para decorar dormitorios y salones, además para los días de frío vendrán geniales.

 El decoupage es una técnia de la cual hemos hablado en muchas ocasiones, de esta manera solo tendremos que ponerlo en práctica con algunos de nuestros muebles o artículos, simplemente como detalles decorativos.. aunque lo podemos utilizar a lo grande.
 
Para hacer esto tan solo tendremos que aplicar cola vinílica en el trozo de papel o revista que deseemos añadir y así ocupar toda la superficie que queramos decorar. Por último deja que seque y añade una mano de barniz.

Como ves con algunas soluciones podemos crear ambientes muy creativos y funcionales. Con estos consejos brindaremos a nuestras estancias un ambiente lleno de personalidad. Además es una manera de decorar muy económica, ahorrando mucho de nuestro bolsillo. Esperamos que os hayan sido de gran utilidad.