De tiza, la marca de pintura para todo tipo de proyectos creativos

La marca De Tiza nació con un propósito, el de ayudar a sus clientas a desarrollar sus propios proyectos de pintura con facilidad, recibiendo el asesoramiento profesional que necesitan en todo momento para conseguir los resultados deseados.

De tiza es un proyecto empresarial con una sensibilidad extrema, probablemente porque tiene su orígenes en el amor entre madre e hija, ambas fundadoras, que han plagado de cariño e ilusión. Experimentar con los tintes y el color es algo que comenzó como un juego de niños y acabó convirtiéndose en un modo de vida, y es que esta especial querencia por el color se completó con estudios de interiorismo y un posterior proyecto de negocio.

Con un olor a pintura que recuerda a la niñez, a los juegos compartidos con hermanos en el taller del abuelo, se crea un mundo de colores para dar luz a los hogares.

Catálogo de pinturas

Para poder dar vida a cada idea, De Tiza presenta un amplio catálogo de pinturas con más de 80 colores disponibles. Ofrecen los productos necesarios para inspirar cambios en los hogares sin que esto suponga disponer de un gran presupuesto. Además, para que cada resultado sea siempre el esperado, acompañan a sus clientas brindándoles el asesoramiento que necesitan en la elección de los materiales más apropiados para cada proyecto. De este modo, se asegura que solo compran lo que necesitan explicando cómo aplicar los productos de manera correcta. De esta forma, los acabados pueden llegar a superar las expectativas.

Essential

Muy resistente a los roces para que los resultados duren impecables el mayor tiempo posible, se presenta en acabado mate o satinado. Cabe señalar que la empresa crea para el cliente el que necesita en caso de no encontrarlo. Permite su aplicación sobre muebles de cocina, puertas, muebles de plástico, de melanina, baños, telas poco absorbentes…

Chalk Paint

Se trata de una pintura de tiza en acabado mate. Una de sus principales ventajas es que es al agua natural con una alta adherencia, por lo que no se hace necesario imprimar ni lijar antes de su aplicación. Los resultados que se consiguen son extraordinarios, pudiéndose aplicar sobre espejos, piezas antiguas auxiliares, objetos de decoración y telas absorbentes.

Ceramic

Esta otra pintura resulta ideal cuando se quiere cambiar el aspecto de una superficie de azulejos sin tener que reemplazarlos, con el ahorro de dinero y tiempo que eso representa. Se ofrece en acabado satinado o brillo y se puede aplicar en azulejos tanto de interior como de exterior, ofreciendo resultados sorprendentes no solo en baños y cocinas, sino también terrazas.

Matte Wall

Pintura con alta opacidad, extra resistente, y acabado ultra mate de máxima limpieza, válida para ser aplicada tanto en interior como en exterior, sobre paredes y techos.

También te puede interesar:
Decorar un dormitorio para hombre marrón

Strong

Es la más resistente del catálogo, no hay superficie que se le resista: suelos, encimeras y azulejos en zonas sin ventilación.

The Color School

Es un espacio dedicado a la formación, que acerca a nuevas técnicas, productos y herramientas, donde poder disfrutar del mundo de la pintura y del color. Ofrece un modelo online cercano y humano, posibilitando el asesoramiento sin importar cuál sea el lugar de residencia del cliente. Como buenas defensoras de la Colorterapia, las mujeres que están detrás de este proyecto tienen la intención de que las personas mejoren su estado de bienestar a través del color, consiguiendo no solo inmuebles bonitos y acogedores, sino que se sientan como propios al ser únicos.

Además, aprenden cada día en esta escuela sobre el mundo del interiorismo, la decoración y la renovación mediante el estilo DIY.

Valores de la compañía

Los valores con los que cuenta esta compañía son sólidos y le imprimen carácter, naciendo de amor por el trabajo y el mundo de la pintura y la decoración.

Responsabilidad

La filosofía de la empresa apuesta por un mundo mejor basado en el reciclaje y, para conseguirlo, ofrecen pinturas al agua, inoloras y respetuosas con el medio ambiente y las personas.

Calidad

La confianza como pilar de cualquier relación, algo que solo se consigue con franqueza, por eso su asesoramiento siempre está basado en la sinceridad y en la calidad de sus productos.

Familia

Un proyecto que nace en el seno de la familia y que mantiene esa relación cercana con sus clientes y el equipo que forma la compañía.  

Empatía

La empatía es otro valor necesario para poder dar respuesta a los gustos de los clientes y entender su proyecto, asesorándole para que alcance los resultados que espera.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo es sin duda uno de los grandes valores de la compañía, pues conjuntamente se consiguen mejores ideas y soluciones.

Honestidad

La honestidad y el compromiso con sus clientes les lleva a contar con sus propias fórmulas y productos, fabricados en España, garantizando la excelencia en todo el proceso y en cada resultado.

Tizadict@s

Para esta casa de pinturas lo más importante es el cliente, por este motivo le ofrece una atención personalizada, continua y cercana, con un asesoramiento de calidad, de manera que se puedan conseguir los mejores acabados. De tiza es una marca que ofrece formación, un producto único y una cercanía que convierte las relaciones en algo más que simples transacciones comerciales. Esta es la clave del éxito y cuentan con un público objetivo compuesto en su mayoría por mujeres creativas y seguidoras de la tendencia DIY que quieren mejorar sus técnicas o iniciarse en ellas.

Últimos artículos

Scroll al inicio