Buenos días amigos! En el espacio de hoy damos prioridad a la madera como solución decorativa para todos los rincones de tu hogar.

En muchas ocasiones os hemos hablado sobre cómo decorar con mobiliarios de madera. Me encanta el ambiente que son capaces de brindar a cualquier rincón.

Siempre me gusta añadir un toque de madera todos mis rincones y hoy le brindamos un especial homenaje a este material natural.

objetos-madera.jpg

Si te gusta que tus ambientes produzcan una sensación de confort y resguardar un poco la casa del frío exterior, nada mejor que la madera y los suelos de madera.

También tenemos el caso de decorar con complementos realizados en este adorable material. Podemos encontrar en el mercado todo tipo de accesorios para tu hogar.

Por ejemplo estupendas luminarias que se adaptan a todo tipo de estancias, las tenemos de pared como apliques, de pie para salones, dormitorios y otras estancias, también las tenemos de mesa o bien para el techo.

Además de lámparas podemos encontrar complementos para el baño. La madera es tratada especialmente para que puedan situarse en estos lugares donde hay mucha más húmedad que en otros sitios.

Por ello podemos encontrar lavabos de madera, estanterías, jaboneras, administrador de cepillos de dientes y hasta bañeras en madera.. una preciosidad!

Para el dormitorio tenemos persianas de madera preciosas, también dispones de espejos enmarcados en este material, de figurillas, cajas y joyeros para  mantener ordenado tu tocador.

Para la cocina también podemos encontrar todo tipo de menaje en madera. Además la comida sabe mejor hecha con utensilios de madera, que con acero u otro material.

También tienes platos, cuencos, sujeta servilletas y múltiples accesorios y complementos decorativos que poner.

Botes de madera, cuadros, jarrones, macetas, adornos para colgar y mucho más. Si te gusta la madera para decorar, ya no tienes ninguna excusa!

jabonera.jpg