Las personas que tenemos la playa cerca o cuando vamos de vacaciones, muchos de nosotros solemos hacernos con algunas conchas y caracolas… o si no, los más pequeños se encargan de no olvidar ninguna como recuerdo del verano. Pero qué hacer con tantas conchas?


Podemos utilizarlas para multitud de manualidades. Por ello hoy daremos utilidad a estas conchas marinas para realizar un hermoso arreglo decorativo que podrás colgar en cualquier lugar de tu hogar.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes.

– Conchas de mar, estrellas de mar y todo lo que quieras.

– listón grueso color marfil

– pistola de silicón caliente

– corona de unicel u otro

-tijeras.

Por pasos, primero procedemos a envolver completamente toda la corona el listón color marfil. Ahora pegaremos con ayuda de la pistola de silicona, las conchas de mar. Las repartiremos de tal forma que ocupemos toda la corona con las mismas.

Para esto podemos utilizar todos los elementos marinos que más nos gusten y nos llamen la atención.

Por último, para poder colgar este hermoso objeto, podemos ubicarle un bonito lazo de un color que pegue con el resto. Listo! Ahora podrás colocarla donde más te guste!

Compartir
Artículo anteriorDecorando con alta fidelidad
Artículo siguienteMYDNA
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!