Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre decorar nuestro dormitorio en color blanco y lila. Si quieres cambiar el look de tus paredes, hoy te proponemos estos colores románticos y delicados para dar un buen ambiente al hogar.

El color lila es delicado y romántico puede formar parte de cualquier ambiente ,pues aporta un estilo único a la decoración. 

El morado, es un color actual para espacios modernos y minimalistas, se debe tener especial cuidado en la zonas a pintar ya que es un color que acentúa intensamente la luz y sobre todo las sombras. Basta pintar una pared de tu dormitorio como detalle decorativo y conseguir una decoración exclusiva.

Estos tonos quedan perfectos con el blanco y pueden ser combinados con amplia variedad de tonos pasteles y oscuros. Primero se pueden destacar los tonos rosas, grises, maderas, verdes, beige o azules para diseños mas o menos sobrios. Pero es indiscutible que combina perfectamente con el blanco, amarillos y cualquier variedad de tonos en pastel.

El color violeta inspira elegancia, distinción y relax. Es un color no demasiado pensado para una decoración interior, menos exterior, pero en muchos casos se pueden lograr resultados fascinantes.  

En este caso la propuesta nos lleva a una habitación juvenil, en estas ocasiones lo más importante es que puedas decorar la habitación de un color claro, de esta manera ganarás espacio ya que los tonos oscuros achican los ambientes.

Estas fotografías valen más que mil palabras y seguramente te servirá de inspiración para lograr un bello diseño.