Ya en otra ocasión hemos hablado de realizar estupendo muñecos, a partir de macetas que tengamos en desuso. con ellos podemos decorar nuestras estancias, incluso la de los más pequeños!

Hoy queremos aprovechar este espacio para compartir una idea, con la que adornar nuestro hogar. Si te encantan los muñecos y quieres aprovechar las macetas que tengas en casa… esta es tu actividad ideal.

Este muñeco esta hecho con dos macetas, lana, témperas para dar color, algo e pegamento, unos cordones de botines, papel de periódico y dos pequeños zapatos que podemos obtenerlos de algún muñeco.

Realizar este gracioso muñeco es tan fácil como coger y pintar las macetas con ayuda de las temperas. Recuerda que puedes hacer el muñeco que más te guste, en esta ocasión es un morenito muy parecido a Bob Marley.

Para todos los forofos de este mítico cantante, seguro que les fascinará la idea de tener uno en casa. Recuerda también que las macetas pueden ser tanto de terracota como de plástico.. o intercalar ambas.

Una vez tengas pintada la maceta, esperamos a que seque bien y procedemos a realizar las piernas y brazos. Estos los simularemos utilizando los cordones de zapatos o botas. Pega ambos al cuerpo y luego une los zapatos a los cordones de las piernas.

Por último pegamos las dos macetas, ya que estas formarán el cuerpo del muñeco… recuerda dibujar el rostro que más te guste. La cabeza la vamos a rellenar con papel de periódico, así no utilizaremos tanta lana. Por último añadimos el pelo con lana marrón o negra, esta la pegamos a la maceta y listo!!