La cocina es uno de los espacios de la casa que más cuesta mantener en orden, no es tarea sencilla, son demasiados los elementos, objetos y utensilios que se encuentran y forman parte de una cocina práctica… Contar con un espacio de almacenaje adecuado y bien distribuido y aprovechado es necesarios, pero muchas veces ni siquiera cuidando hasta el más pequeño de los detalles se logra tener espacio para todos los utensilios, sobre todo si hablamos de cocinas en las que se cocina habitualmente o de casas en las que los habitantes son unos amantes de la cocina y de cocinar.

Si tienes en la cocina demasiados elementos utensilios y necesitas una solución urgente que te ayude a evitar el caos y te permita trabajar cómodamente en la cocina, aquí tienes una solución práctica, sencilla y económica:

bolsa de zapatos en la cocina

Como puedes ver se trata de una simple bolsa de zapatos. Este tipo de bolsas las pueden encontrar en cualquier tienda especializada en decoración o en grandes almacenes y suelen ser muy económicas.
Si colocas la bolsa detrás de la puerta de cocina, ampliarás rápidamente el espacio de almacenaje y te permitirá contar con un espacio en el que poder ordenar los utensilios que más utilizas, de manera que los tengas siempre a mano y a la vista.

Esta es, sin duda, una solución muy sencilla, pero también es muy práctica, ya que por un lado te permite ordenador todos los utensilios y por otro lado se trata de una solución que no resta espacio a la cocina, lo que otorga cierta comodidad.