La decoración a base de muebles reciclados es la idea perfecta que puede brindar a la estancia ese toque original y personal. La restauración y el reciclaje de mobiliario y artículos que ya han pasado a una mejor vida, son las técnicas que proporcionan soluciones sencillas a nuestros espacios.


Añade personalidad a tus etancias con algunos muebles reciclados. La implementación de la restauración y el reciclaje, en tu vida dara carcter a tu decoración.

Podemos utilizar ambas técnicas en casi cualquier objeto. Los artículos pueden ser renovados, dotarles de una nueva función y alargar su vida.

La mezcla, en nuestras estancias, de mobiliario moderno con piezas que han sido restauradas brilla por la creatividad y ese aspecto vintage que podemos proporcionar a nuestra vivienda.

Ambientación original con soluciones prácticas y funcionales. Con este tipo de técnicas, además de hacer un gesto ecológico, podemos decorar estancias con ambientes personales y muy originales.

Fotos: patchworkharmony.blogspot.com

Foto: Decoratrix.com

Compartir
Artículo anteriorA la vanguardia del artesano
Artículo siguiente¡Flores Frescas! Consejos de Conservación
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!