Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre cómo utilizar las plumas, para cambiar el estilo a cualquier lámpara que tengamos en nuestro hogar.

Seguramente te habrás cansado de tener esa lámpara arrumbada a un lado de la habitación, pues antes de tirarla qué te parecería decorarla con plumas?

Es una bella opción, hermosa y elegante.. Las plumas son elementos muy utilizados en decoraciones tanto para textiles, como para complementos y en este caso esta estupenda lámpara.

lampara.jpg

Si buscas cambiar la estética de esa luminaria que tienes en la mesa, hoy te contamos cómo hacerlo de manera fácil y sencilla.

Tan solo utilizaremos plumas como principal componente decorativo. También te comentamos que hay muchas otras técnicas para renovar cualquiera de las lámparas que tengamos en casa.

Si tienes una lámpara que no te gusta o a la que quieres darle un nuevo aire, una posible solución es decorarla con plumas. No es nada difícil y resulta bastante económico. 

Existen varias posibilidades a la hora de decorar una lámpara con plumas. Por un lado, puedes optar por ponerlas sólo en la parte inferior de la tulipa, tal y como ves en la foto de arriba. Escoge las plumas que más te gusten y ve pegándolas poco a poco por el borde de la tulipa.

En este caso te será muy útil ayudarte de una cinta o lazo de raso para rematar el filo y que no se vea el pegamento. 

Otra opción para decorar una lámpara con plumas es recubrirla por completo. Puedes utilizar una boa de plumas e ir colocándola estrategicamente alrededor de la tulipa o bien pegar pluma a pluma por toda la superficie. Esta solución te puede servir tanto para lámparas de sobremesa como para lámparas de techo. 

lampara2.jpg

  • Lucia

    Hola

    Me encantan las lámparas con plumas, fantástico el artículo.
    Hay una empresa sevillana
    que las fabrican por encargo, también venden plumas.

    Saludos