Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejamos algunas estupendas ideas, para decorar el dormitorio para San Valentín.

Es una fecha muy próxima y seguro que ya buscas ideas para decorar tu hogar y sorprender así a la persona amada.

De esta manera os dejamos estas pequeñas ideas que harán de tu dormitorio un espacio de lo más romántico, sin llegar a ser empalagoso.

habitacion-romantica.jpgAlgo  muy importante, en todo tipo de decoración, es la iluminación del hogar y de esta estancia en particular. La luz de una estancia romántica no ha de ser demasiado estridente… es mejor intentar conseguir una iluminación cálida y suave.

Para ello el uso de velas es casi esencial, da intimidad, otorga la suavidad que queremos en el ambiente y ayuda a que el posible estrés se valla.

Crea un ambiente cálido utilizando velas y artículos similares. Ya verás que hermoso quedará todo, puedes ponerlas en alguna superficie, en la ventana, mesitas de noche o en algún rincón en el suelo con cuidado.

Los textiles son algo muy importante a tener en cuenta, para la decoración de San Valentín. Por ejemplo utiliza sábanas y cubrecamas que den protagonismo al ambiente. Puedes utilizar colores como el rojo o el blanco.

El rojo es pasión y simboliza la sexualidad… además procura utilizar telas que sean suaves como el satén o incluso la seda. Hay sábanas de algodón de muchos hilos que pueden parecer satén y son más baratas.

Añade elementos interesantes como almohadones mullidos y cojines blanditos, pueden ser de terciopelo, lana, de piel…

Recuerda no sobrecargar la estancia y jugar con colores cálidos y vibrantes que despierten nuestras energías. Estos colores pueden ser el rojo, el rosa oscuro, el blanco.. y hasta el negro.

 Con algunas rosas u otras flores que te gusten, puedes crear ambientes de lo mas romántico!