No siempre aprovechamos los bonitos colores que se tienen, para decorar baños en casaY realmente los colores neutrales que siempre se han utilizado, aunque prácticos y atractivos, pueden ser sustituidos por los más luminosos colores de hoy. Así que poniendo actual tu baño, puedes elegir colores que contrasten entre sí creando una atmósfera luminosa y muy colorida como lo logra la combinación del negro con el blanco.

El negro es considerado el color de la elegancia por excelencia y el amarillo supone uno de los colores cítricos más cautivantes por cuanto transmite la sensación de alegría la mismo tiempo relax y entusiasmo. Combinados nos darán un aspecto elegante pero también calmo y alegre para decorar el baño con colores en contraste. No importa que color elijas, eso sí, un amarillo más vibrante crea una atmósfera vivaz mientras que un amarillo pastel, provoca una imagen más relajada.

Hoy te damos algunas ideas para decorar el baño en colores amarillo y negro, a los que se suma un toque de color en blanco que siempre se aprovecha para equilibrar la intensidad de los otros. Es una manera muy coqueta de darle a nuestro baño más vista, más atractivo y más modernidad. El amarillo ayuda a la percepción de orden y pulcritud, mientras que el negro contribuye a la formalidad y la elegancia.

 

decorar baños amarillos

 

Usando estos tres colores, porque como hemos dicho, aprovecharemos el blanco para imponer el equilibrio de orden y pulcritud. El blanco es un color muy socorrido en la decoración de baños, pero también es cierto que muchas veces nos parece excesivamente claro, demasiado exigente para la limpieza y demasiado monótono si lo elegimos solo a este color.

baños amarillos (1)

No tienes que enredarte para elegir cómo combinar negro y blanco en la decoración del baño, porque en estas imágenes encontrarás suficiente inspiración. Aún cuando solo te decantes por el amarillo y el blanco no echarás en menos el negro si sabes usarlos como en esta imagen.

baños amarillos (2)