Hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre un artículo muy utilizado en el tema de decoraciones tanto de interior, como de exterior.. las velas.

Las velas son elementos que funcionan perfectamente cuando buscamos un ambiente romántico, tranquilo, seductor, de reflexión.

Si tienes una cena especial las velas son la luz que necesitas, aportarán una bonita belleza al ambiente.

Las velas son artículos muy decorativos, que pueden convertir una habitación en elegante en cuestión de segundos, o bien dar un toque divertido, un toque informal, elegante, sexi.. lo que busques.

En el mercado tenemos multitud de motivos, formas y colores para elegir.. incluso las podemos encontrar flotantes o perfumadas, ideales para aromatizar nuestros ambientes.

Brinda detalles especiales a tus rincones, puedes crear estupendos centros de mesa o bien arreglos con velas y flores, para ubicarlos allá donde más te gusten.

Por ejemplo podemos ubicar una vela con olor en la mesilla de noche, con el aroma que más te guste.. a mi me encanta el jazmín! De esta manera nos ayudará a dormir y a sosegarnos del largo día.

Si buscas ambientes sobrios, de reflexión, cálidos.. puedes tener un aporte de ayuda con la tenue luz que desprenden estos artículos.

Las velas son una estupenda opción para añadir detalles en la decoración. Recuerda que los detalles son muy importantes, para que nuestra decoración resulte lo más atractiva posible. 

No recargues los ambientes, de esta manera puedes dejar que tus ojos reposen en cada elemento de la estancia. Recuerda no sobre cargar, es importante.

Por último te comentamos que las velas son uno de los mejores recursos que podemos encontrar a la hora de decorar. Son un elemento que gracias a su versatilidad, pueden ser utilizados en multitud de estilos decorativos.