Los más des pitados necesitamos siempre la ayuda de agendas y notas que nos recuerden todas las actividades y tareas diarias; de lo contrario, nuestra vida sería un auténtico desastre. Es por ello que los tablones, espacios para notas, etc., siempre son de gran ayuda. Además, pueden resultar muy decorativos.

Hoy te queremos mostrar una original idea. Una manualidad que puedes realizas tú mismo/a en casa con muy pocos materiales y que dará como resultado un original organizador de notas.

El organizador del que hablamos es este:

organizador de notas

Si te fijas bien en la imagen podrás comprobar que está compuesto tan sólo por una pequeña madera, varios post-its de colores y varias pinzas también de colores.

Lo que se ha hecho es pegar los post-its de colores sobre la madera, añadiendo color a la misma. Y luego, sobre cada uno de los post-its, se ha pegado una pinza; de manera que permite colgar fácilmente las notas.

Hacer un organizador como este es realmente fácil, ni siquiera es necesario ser un manitas, sólo son necesarios los materiales y un poco de pegamento.

La gran ventaja es que se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de decoración con tan sólo modificar los colores. Además, no ocupa espacio y resulta perfectamente válido para cualquier espacio de la casa: el recibidor, la cocina, cualquier espacio de estudio o trabajo, etc.

Si eres un/ despistado/a irremediable, no lo dudes, hazte un organizador como este… Te facilitará la vida y además resultará muy decorativo.

¿Te animas a poner esta idea en práctica?