Hoy os propongo decorar con vivos colores la oficina o tu lugar de trabajo. Puede resultar un salto a algo que no tenemos previsto o que no nos atrevamos, pero os aseguro que de hacerlo… no os arrepentiréis. Es importante, para decorar nuestros espacios con colores vibrantes, pensar para qué se utilizan.

No es lo mismo trabajar como fotógrafo, en un taller o en una oficina con otro tipo de ajetreo, me explico; los colores frios y los colores más sobrios se utilizan para crear cierto ambiente de relajación… mientras que la paleta de colores cálidos y las tonalidades vibrantes aportarán mucha alegría al espacio.

Teniendo esto en cuenta, puede que tu oficina necesite un nuevo giro espectacularmente agradable y alegre, por ello te dejo algunos ejemplos de lugares decorados con vivos colores. Si quieres, puedes tener una oficina o un lugar donde desempeñes tus actividades favoritas, decoradas con tonalidades vivas.

oficina de vivos colores

Un ambiente a todo color, apuesta por espacios arriesgados y llenos de hermosos detalles que aportan personalidad. Es cierto que hemos de arriesgar y más cuando nunca hemos utilizado este tipo de colores, que pueden ser flúor.

Un consejo que os dejo, si nunca habéis utilizado colores parecidos, es añadir complementos y textiles, de esta forma si ves que pega más adelante podrías apostar por pintar una pared o varias, en una tonalidad vibrante. Deja la pintura para el último recurso, cuando no estés convenido. No hay prisa, puedes hacerlo primero con algunos complementos y luego ya veremos…

Desde luego que puedes utilizar colores vivos en la decoración de muy diferentes maneras. Para los más atrevidos, podéis pintar las paredes o añadirles hermosos papel pintado de diferentes patrones. Con un mobiliario acuerdo, verás que hermosa estancia nos queda.

oficina decorada

Puedes crear desde decoraciones modernas a otras de estilo vintage, decoraciones rústicas pero con cierto punto modernito o incluso espacios de lo más femeninos. Los colores alegres además son un buen resultado para verano, cambian nuestro humor y todo ¿Qué os parece?

oficinas decoradas 2

foto: curbly

  • Evy Yanina

    helmosho