Ya podemos decir adiós al verano ya que empieza a marcharse para dejar paso al otoño. Y es que son muchas las noches de otoño que tenemos que taparnos bien porque se pasa bastante frío… y nada que decir para cuando llegue el invierno que entonces los nórdicos son el mejor remedio para no pasar frío en las gélidas noches.

Los nórdicos nos calientan y las fundas para los nórdicos decoran el dormitorio, y es que son un complemento más que hay que tener en cuenta para que la habitación esté bien decorada. ¿Y qué mejor manera de renovar la habitación con estos textiles en esta nueva estación que está entrando poco a poco en nuestros hogares?

Hoy te voy a hablar de las fundas nórdicas que podrás encontrar en Ikea y en Desigual porque en ambas todas y cada una de ellas me encanta y sé que si renovar tus fundas nórdicas encontrarás la tuya y la que encaje perfectamente en la decoración de tu dormitorio.

Quiero empezar hablándote de las fundas nórdicas que encontrarás en Desigual ya que todas y cada una de ellas son estupendas porque alegrarán cualquier estancia gracias al estallido de colores que proporcionan y a ese estilo atípico que tanto nos gusta. Todas y cada una de ellas son estupendas, puedes encontrar la Galactic, la Japanesa, la HandFlower, Black&White o la LoveParty y todas y cada una de ellas me encantan. No puedo decantarme por una sola porque son todas geniales.

funda nordica desigual
Fuente: Desigual

Las fundas de Ikea también me parecen todas una preciosas sobre todo aquellas que tienen colores y formas como las fundas Ängsspira, Ängsskara o la Tofsviva, estas tres son mis preferidas pero no puedo negar que todas las demás aunque tengan un estilo algo más reservado quedarían estupendamente en cualquier decoración. Recuerda que puedes entrar en la web de ambos sitios para poder todos sus modelos en fundas nórdicas y por elegir la que más te guste.

¡Y es que dan ganas de que lleguen las frías noches de otoño e invierno para poder taparse con estas fundas nórdicas!

  • Exelentes muy originales me encantaria mas sobre muebles grandes con cojines gigantes