El 2013 viene lleno de propuestas de colores para decorar el 2013, y claro que a veces no tenemos dinero ni tiempo para emprender un gran cambio de look para nuestra cocina. Ahora te damos una idea para decorar la cocina con color del 2013, aprovechando los vibrantes colores, imponiendo un toque diferente a la visión general de nuestra cocina y por supuesto, haciendo todo esto fácil.

En lugar de emprender la tarea cara y ardua de cambiar de color las paredes, pero si estás anhelando el color vibrante, intenso, alegre y atractivo que nos trae el 2013, no te prives, de colores y aprovecha esta idea para decorar la cocina con colores del 2013. Y es que es sustituir el cortinaje de los gabinetes, en los casos claro está, que sea esta forma en que tienes tu cocina decorada originalmente.

Sobretodo si eres de las que se les da fácil, las labores de casa, pues tomar la máquina de coser, la tela y la tijera y emprender este proyecto para decorar la cocina con color del 2013 usando tela de los colores como el amarillo, el rojo, el azul y otros que serán tendencia. Y usarlos para cubrir los gabinetes de manera que pones color y asumes la moda en decoración para el 2013.

decorar cocina

Como puedes ver en esta sugerencia de decoración de cocinas no hace falta empeñarse mucho en la decoración, apenas adaptar algunos detalles, en este caso, usar tela para hacer unas cortinas de la cocina y sus gabinetes es suficiente para que pongas la decoración de tu cocina ” a la moda” así que no te prives de ello y no te conformes con ver los colores que se llevarán usa los mismos para renovar el aspecto de tu entorno preferido.

Con poco dinero y un poco de tiempo y claro entusiasmo, podemos aprovechar este consejo, seguro que encuentras cómo adaptar esta idea a tu cocina.