Hay elementos que nos hacen pensar en determinados sentimientos, y los mismos podemos aplicarlos a la decoración. Hoy te contamos sobre cómo dichos elementos convierten una atmósfera de un comedor en un ambiente romántico. La decoración de comedor romántico vintage, es un estilo decorativo que gusta a todas y que supone el uso de mobiliario y colores adecuados que son muy atractivos.

En este caso se ha aprovechado un pequeño espacio para un comedor pequeño, para decorar el comedor en estilo vintage romántico. El mobiliario se inscribe dentro de esta tendencia, nada menos que un color precioso que es el blanco y que aparece en dichos muebles, imitación de muebles desgastados por el tiempo,ligeramente desteñido y que es lo que nos da el toque vintage.

En lo que concierne al aspecto romántico de esta decoración de dormitorio, la misma se posiciona en el uso del azul, éste es un color precioso pero en este caso el elemento dominante que da dicho aspecto es nada menos que la tela a cuadros. Siempre nos hace pensar en días escolares, tareas en casa, coletas y falda escolar, es pues una tela que se fusiona bien dentro del estilo.

decoracion del comedor romantico

Pero que la misma llega a su aspecto romántico, cuando decoramos las sillas vistiéndolas con encantadores detalles en la tela que hemos aprovechado en la mesa como mantel, y que podemos repetir en el cortinaje combinando con una alfombrilla. Hasta el macetero ha sido “vestido” en esta  decoración de comedor romántico vintage.

Así que con poco espacio, amante de los estilos decorativos temáticos, puedes ir pensando en éste como una forma de agregar coquetería y el toque romántico a nuestro comedor por pequeño que sea, se verá estupendo como en la imagen y es que los pequeños detalles son el resultado del todo en esta decoración.