En el espacio de hoy vamos a comentar algunos complementos para baño que podemos implementar dentro de nuestra decoración. Desde este lugar siempre queremos hacer verdadero hincapié cuando hablamos de enriquecer la decoración a base de complementos decortivos, todo tipo de textiles y demás elementos.

Nunca será buena idea sobrecargar este tipo de estancias, pero si buscar cierto contraste con elementos funcionales y necesarios. Entre los elementos de un baño con los que podemos jugar estarán las toallas, la cortina o mampara de baño, lugares de almacenaje, juego de grifería…

Si eliges implantar una cortina de baño debemos saber que en el mercado podemos encontrar todo tipo de diseños y materiales para elegir. Desde cortinas transparentes, otras con fotografías, algunas con temas didácticos, incluso podemos personalizarlas con lo que queramos. 

Un bonito juego de toallas y alfombras de baño  es ideal si buscamos el contraste en la decoración con colores vibrantes, alegres y demás. Sobre todo si la pared, el techo y el suelo son del mismo color.

Los lugares de almacenaje son muy importante y con ellos también podemos añadir toques muy especiales al baño. Por ejemplo con bonitos cestos de fibra natural, algunos colgadores por ejemplo de estilo retro y el tipo de toallero. Además de ofrecer toques decorativos al ambiente, nos ayudarán a mantener bien organizado este espacio. Podemos encontrar elementos de tipo antiguo y restaurarlos píntadolos por ejemplo.

Los accesorios como la jabonera, los cepillos de dientes, la papelera, la escobilla.. en todo esto tenemos las soluciones para aportar originalidad, elegancia, alegría.. al baño. 

Ubicar unas bonitas plantas o flores también dará un toque muy relajante en el baño.. si no tienes sitio siempre puedes ubicarlas en el techo como macetas colgantes.

Recuerda que si tenemos niños en casa también puede haber elementos infantiles pues esta estancia también es compartida por ellos. Por este motivo podemos buscar artículos divertidos y llenos de colores. Algunos juguetes que sirvan para la hora del baño. 

Así que ya sabemos, además los complementos es algo que podemos ir renovando de vez en cuando sin que sea demasiado costoso, generalmente.