Decorar es un arte que puedes  aprovechar aún cuando no seas experta, con algunas estupendas ideas de los grandes diseñadores de interiores podemos convertir nuestros ambientes, en elegantes y modernos. Hoy te daremos algunas coquetas ideas para decorar con relojes. Seguro que habías pensando alguna vez, cómo sacar provecho de un complemento tan importante en el hogar que ahora comprobarás, puede servirnos para más que dar la hora.

Usualmente preferimos los estilos más modernos de relojes, por prácticos  y funcionales pero para integrarlos al ambiente aunque igualmente decoran también los relojes más actuales, es preferible aprovechar los relojes vintage. Algunos se pueden conseguir en tiendas de antiguedades  y también existen colecciones de modernos relojes que imitan los modelos más antiguos, y que tienen el agregado que resultan más baratos que hacernos de un reloj antiguo, a menos que sea un reloj que hemos heredado.

En todos los ambientes del hogar, puede servir la idea de decorar con relojes. En el cuarto de los niños, basta con integrar al decorado un juego de relojes o un reloj que haga su trabajo pero que también ponga su toque de coquetería al conjunto total del decorado. En la cocina y el salón son imprescindibles siempre los relojes, en la biblioteca y en el dormitorio, después de todo, siempre estamos pendiente de la hora.

En estas imágenes te presentamos algunas ideas para decorar con relojes, aprovechado estilismos muy modernos o muy “vintage” de relojes. En variedad de colores y tamaños. Preferentemente un reloj de gran tamaño que cobre protagonismo dentro de la decoración, de un estilo muy conservador y minimalista que lo hacen el complemento perfecto para ambientar un salón de una manera diferente, confiriendo el protagonismo a un reloj de madera o metal preferentemente,  para armonizar toda la decoración. Sin duda alguna, una idea de mucha versatilidad a la hora de decorar.