Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre las líneas rectas en decoración de baños. Todos sabemos que esta estancia es una de las más transitadas de nuestro hogar… por ello es conveniente cuidar al máximo los detalles de este lugar, el color, mobiliario, juego de luces, textiles..

Esta estancia debería brindarnos un aporte de tranquilidad, un lugar donde poder reflexionar y sentirnos tranquilos. Además del color que desees aplicar a las paredes o azulejos de tu baño, el mobiliario y demás elementos es conveniente tener ideado el estilo que deseamos brindar a la habitación.

Si te encanta el estilo minimalista, siempre podemos acudir a líneas rectas.. éstas embellecen la decoración y añaden elegancia a las estancias. Las líneas curvas, al igual que los tonos verdes o azules.. invitan a la relajación.

Las líneas rectas tal vez no predispongan a ser tan relajadas o hacernos sentir así, pero dan a los ambientes un toque muy llamativo invitando a la elegancia en todos los rincones.

Las líneas rectas se pueden encontrar presentes en multitud de elementos como complementos de baño, en bonitos accesorios para el mismo.. piensa que hay un gran abanico de posibilidades para incluir líneas rectas en el baño.

Además de en el mobiliario, encontraremos líneas rectas en complementos del baño, de esta manera estaremos marcando personalidad y estilo al mismo. 

Si buscas una pincelada de distinción para tus baños, nada como incluir algunas líneas rectas en el mismo… pero las opciones van mucho más allá.. también podemos buscar líneas rectas en la pintura, con el dibujo que formemos.. las posibilidades son infinitas.

La propia alfombra para el baño contiene líneas rectas, una bonita lámpara de líneas rectas, una maceta.. de líneas rectas.. vitrinas, toalleros, dispensarios, lugares de almacenaje.. solo tú pones el límite.

Por último te comentamos que si te gusta mezclar curvas con rectas, estas en buen camino para crear ambientes con cierto toque de vanguardismo.. así que adelante!