Los espejos de  pared se cree que son una excelente opción para la decoración del hogar, ya que sirven para satisfacer propósitos múltiples. Estos decoran el lugar, ayudan en la ampliación e intensificación del espacio, intensificar la luz, y también ayudan a enmascarar defectos de la pared.

Estos son algunos consejos importantes que te darán una idea de cómo decorar su hogar con espejos.

Muro de Nicho:

Un nicho en la pared vacía es una maravillosa manera de mostrar una colección de espejos haciendo una vitrina. Instale espejos por todas partes en un nicho en la pared, que encaje con estantes de vidrio . La luz no sólo resaltara la belleza de los espejos, sino también creara un punto focal encantador.

Espejos Foyer:

Esto ayudará a añadir elegancia al espacio. Además, cuando se cernía sobre una mesa de la consola junto con otros objetos de decoración  hace un despliegue espectacular para dar la bienvenida a los invitados con un estilo único.

Para las ventanas:

Instale espejos a los lados de la ventana entre la pared y el marco para permitir que el sol  entre en un cuarto oscuro y sombrío. De esta manera, el espejo no sólo refleja la luz exterior, sino también de aportar una mirada de la naturaleza.

Use un vaso vidriero personalizada de corte para darle un aspecto profesional.