Cualquiera que me conozca sabe que lo mío es la música, creo que es el lenguaje universal y que siempre estará ahí tanto para tus mejores como para tus peores momentos. Si tú eres de los que no se conforman y quieres llevar tu gusto por la música a un nivel superior, hoy te traigo algunas ideas para dar a tu casa un toque musical.

En primer lugar, hazte con unas plantillas con temática musical para empapelar las paredes. No tienes por qué recubrirlas por completo, si no que puedes cortarlas y crear patrones, dibujar notas musicales, claves o cualquier otro elemento que te guste y que luego puedas rellenar con negro ¡exprime tu imaginación!

Musica

El blanco y el negro son dos colores que aparte de combinar muy bien, dan juego musicalmente, por lo que puedes usar el color blanco para la ropa de cama y acentuarlo con almohadones negros o viceversa. Incluso puedes buscar ropa de temática musical y jugar con ellas.

Vamos con las cortinas. Si eres alguien poco convencional, puedes atar tus CDs que ya no uses en una cuerda vieja y colgarlos para crear una cortina, lo bueno de esto es que cuando dé el sol, se reflejará en los discos y dará mucha luminosidad a tu habitación creando un efecto de espejo.  Si no quieres arriesgar, puedes cortar notas musicales en color negro en algún material como el fieltro y decorar unas cortinas con un color sólido. Y si no, puedes recurrir a lo clásico y simplemente usar unas cortinas blancas.

Cuando era pequeña aprendí a tocar el piano. Recuerdo que las canciones que más me costaban eran Para Elisa y el Himno a la alegría, eso sí, al final les cogí el gusto y me sabía algunas partes de las partituras de memoria. Si a ti también te gustan las partituras o quieres decorar tu casa con tus canciones favoritas, puedes imprimir algunas de ellas y ponerlas en marcos. Otra idea similar es imprimir las portadas de tus discos favoritos y enmarcarlas.

¿Te animarás a dar un toque musical a alguna estancia de tu casa? ¡Cuéntamelo!

Fuente: eHow

Compartir
Artículo anteriorConsejos: Cómo limpiar las manchas de pintura en las ventanas
Artículo siguienteDecora tu comedor con una mesa original
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!