Estamos acostumbrados a mesas de comedor normales, básicas, sencillas y siempre con los mismos materiales. Es más, cuando vamos a las tiendas a comprarlas nos solemos fijar siempre en los mismos modelos, ¿por qué ocurre esto? ¡Ya es hora de romper con modelos establecidos por la sociedad! En el diseño original también se puede encontrar la funcionalidad del mueble y además quedará único en la estancia donde esté colocada, ya sea en el salón, en la cocina o en un comedor independiente.

Por ejemplo existen mesas funcionales con diseños muy originales y que además se pueden colocar en viviendas de poco espacio porque también existen aquellas que son plegables y fáciles de guardar. ¿Quieres una decoración única sin saturar el espacio del que dispones? ¡Claro que sí! Opta por una mesa con un diseño original, diferentes materiales para el mismo mueble y además que se pueda plegar fácilmente para adaptarla a tu espacio sin problemas…¡será perfecta!

mesa original
revistamuebles.com

Si tienes un comedor grande, ¡mejor que mejor! Porque podrás optar por muchos más modelos de mesas originales por lo que podrás escoger la que mejor vaya contigo, con tu decoración, con tu estilo de vida y con tus necesidades diarias. Existen diseños modernos y minimalistas muy originales pero si tu estilo es más clásico también encontrarás, ¿quieres un consejo? Para que sea una mesa original y auténtica mezcla diferentes estilos en una misma mesa…¡el efecto será espectacular!

Por ejemplo, fíjate en la mesa de la imagen, ¿qué te parece el diseño que nos presenta esta mesa? Sin duda es una mesa original, minimalista y perfecta. Tiene un diseño único gracias a sus diferentes patas que le ayudan a sostenerse en pie y además el cristal hace que aún sea mucho más elegante y sofisticada.

¿Qué tipo de mesa original te gustaría poner en tu comedor?