Se acerca la noche más terrorífica del año: Halloween. Y es por eso que hoy te traigo algunas ideas para que prepares tu casa para una noche mágica y llena de misterios. Los monstruos son los invitados imprescindibles para toda casa que quiera ser el centro de atención en la noche más terrorífica del año. Calabazas, fantasmas, murciélagos, brujas, arañas y esqueletos, son algunos de los que podrás alojar en tu hogar por unos días. ¡Decora tu casa para Halloween!

Fantasmas enmarcados

En primer lugar, te traigo unos graciosos fantasmas colocados en un rincón con mucha vida. ¡Parece que flotan! Todo lo que tienes que hacer es recortar figuras de fantasmas en un folio blanco o cartulina y ponerlos en un marco de fotos sin ningún tipo de fondo añadido. Estos fantasmas quedarán genial si al rincón en el que los pongas le añades algunas velas y calabazas de Halloween para darle un toque de color.

fantasmas para Halloween - decora tu casa para Halloween

Cojines de Halloween

Ya no tienes excusa: decora tu casa para Halloween. Otra buena idea, es que hagas tus propios cojines de acuerdo con la temática. Mi idea sería ir a una tienda en la que estampen los textos o dibujos de Halloween que quiero sobre la tela. Antes de nada compraré la tela y confeccionaré los cojines, (o me compraré unos cojines lisos que se puedan estampar). ¿A ti se te ocurre de otra forma de crear cojines de Halloween?

cojines de Halloween - decora tu casa para Halloween

Tarros decorados con calabazas de ganchillo

¡Esto me parece súper gracioso! Se trata de un frasco de cristal adornado con una calabaza tejida a ganchillo. Al frasco se le ha añadido una vela dentro. No sé a ti, pero a mí me parece un detalle genial para que los más pequeños no se quemen con las velas. Además, resulta muy divertido y fácil de hacer si eres una manita con las agujas de ganchillo o crochet.

También te puede interesar:  Nuevo diseño para baños de Varm

botes de cristal con funda de calabaza de crochet - decora tu casa para Halloween

Velas para Halloween

Vamos con otra decoración con velas para Halloween. En este caso, se ha mezclado la decoración otoñal como son algunas velas y hojas, con un portavelas en forma de calabaza y una pequeña calabaza. Definitivamente me parece una manera muy buena de añadir un toque de Halloween a tu hogar, sin tener que poner la casa patas arriba con elementos que puedan resultar demasiado infantiles, manteniendo la elegancia. ¡Decora tu casa para Halloween!

velas de halloween y calabazas - decora tu casa para Halloween

Esqueletos y otras monstruosidades

Hacerte con un esqueleto en tamaño real, o hacerlo tu mismo recortando cartulinas, es otra buena opción para que tu casa quede realmente monstruosa. Saca también las luces de Navidad y aprovéchalas para esta época del año con la finalidad de conseguir una tenue luz entre la oscuridad total en la que tendrás tu casa.

decoración con velas y esqueletos - decora tu casa para Halloween

Arañas, telarañas y velas, ¡decora tu casa para Halloween!

Este es otro rincón que me gusta mucho. Especialmente el detalle de las velas derretidas para formar pequeños muñequitos de fantasmas. Lo de usar tela de araña artificial también es una buena opción para crear el ambiente de Halloween en tu hogar.

arañas, telarañas y velas de Halloween - decora tu casa para Halloween

Móvil de murciélagos

Si lo que quieres es pegar un buen susto a tus visitantes según entren por la puerta, puedes hacer este móvil de murciélagos y ponerlo en el recibidor de tu casa. Es realmente sencillo, y quien entre en tu casa pensará que le están sobrevolando una camada de murciélagos. ¡Verás que divertido!

La típica calabaza de Halloween o una versión más actual

Algo que no puede faltar en tu hogar es la típica calabaza de Halloween… o una personalizada con algo que diga mucho de ti. Nosotros nos hemos encontrado este tutorial de Carolina Denia de Clipset que nos ha encantado para hacer una calabaza geek:

También te puede interesar:  8 formas de colocar cojines en la cama

¡Estoy deseando saber qué vas a hacer para Halloween! Y es que, después de todas estas ideas ya no tienes excusa: ¡Decora tu casa para Halloween… y cuéntanos los detalles!

Compartir
Artículo anteriorHalloween: Ideas económicas para decorar tu hogar
Artículo siguienteDiferentes acabados para tu cocina
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!