Decorar un dormitorio no tiene por qué ser un desembolso importante de dinero ni mucho menos, existen grandes ideas que te pueden ayudar a tener tu dormitorio bien decorado y además con mucho estilo. Además es importante que además de echarle imaginación cuando lo decores lo hagas teniendo tu personalidad y tus necesidades como base de cómo será tu habitación.

Por este motivo la funcionalidad de la estancia también resulta imprescindible tenerlo en cuenta pero sin tener que gastar ni un euro de más y que además te sientas a gusto en tu habitación porque ese es el objetivo que te sientas bien, en calma y lleno de bienestar. Saca todo tu potencial creativo para que tu dormitorio sea único, diferente y la envidia de aquellos que sí se gastaron un dineral en la decoración del suyo.

Una idea que me encanta para decorar tu dormitorio por poco dinero es hacerlo con vinilos decorativos ya que puedes encontrar modelos realmente interesantes muy económicos. Te aconsejo que si los compras los hagas por Internet porque seguro que podrás encontrar ofertas muy atractivas que seguramente en tienda no harás.

Además existen numerosos modelos e ideas en las webs que se dedican a comercializar con vinilos decorativos por poco dinero que seguro te servirán como inspiración para saber cuál irá mejor en tu habitación. ¿Dibujos? ¿Frases? ¿Decoración abstracta? ¡Es todo un mundo por descubrir!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otra idea para decorar con poco dinero es tener en cuenta las mesitas de noche ya que no es necesario que tengas que comprar las más sofisticadas de la tienda de muebles, es mejor que te centres en su funcionalidad y buscar en el mercado soluciones más baratas de almacenaje más low cost.

Y en cuanto a la iluminación no hay nada más barato que tener la bombilla al aire pero como que queda muy anti estético, ¿verdad? Puedes optar por lámparas baratas de papel que apenas cuentan dinero y encima son muy vistosas.

Por supuesto debes tener muy en cuenta los colores de tu decoración, ¡deben combinar perfectamente! ¿Tienes más ideas para decorar un dormitorio con poco dinero?

Fotografía: decoracion.facilisimo.com

  • Alicia de Castro

    ¡Qué decoración más sencilla y a la vez más bonita! Lo normal, cuando vamos a decorar una habitación, es comprar y comprar, gastar una cantidad insana de dinero… Pero aquí podemos ver cómo con cosas sencillas y sin gastar mucho dinero puede quedar algo muy bonito. Y con esto como con los demás lugares de la casa. En este post te cuenta cómo hacerlo con la cocina
    Yo la verdad es que no soy de gastar mucho dinero en decoración. Me gustan los colores fuertes, pero con 4 cositas creo que se le puede dar un toque muy personal a cada ambiente de la casa.

  • Arte Viviana

    Hermoso!!quiero ideas con el color uva,gracias

  • lindo

  • Richard Ashcroft
  • Isa Luna

    exelente me dieron la mejor idea gracias!!

  • Precioso

  • super divino